comscore

¡Bomba! El plan B de Belén Esteban fuera de Sálvame: Carlos Herrera le ofrece trabajo

A la deriva, así es como se sentía Belén Esteban hasta que le ha llegado una oferta de trabajo que, sin duda, estamos seguros que no podrá volver a rechazar. Carlos Herrera, de la Cope, ha vuelto a interesarse por la tertuliana para formar parte de su equipo en la radio. Tras la trifulca con Jorge Javier Vázquez en pleno directo y ausentarse del trabajo durante varios días que pronto se convertirán en semanas la de San Blas podría estar buscando trabajo lejos de Sálvame. Alguna que otra condición para volver o directamente marcharse a la competencia serían algunas de las opciones que la colaboradora estaría barajando en uno de los peores momentos de su carrera televisiva. ¿Aceptará esta nueva oportunidad de la mano de Herrera y dejará en la estocada a sus compañeros de toda la vida? Continua leyendo y no te pierdas nada, te lo contamos al detalle a continuación.

Podría estar buscando trabajo fuera de Sálvame

belen esteban y raul prieto

> Belén Esteban ha decidido apartarse de los focos por una temporada, hasta que las aguas se calmen. Mucho se ha especulado sobre el nuevo futuro profesional de la colaboradora lejos de Sálvame y es que podría haber puesto una serie de condiciones y peticiones para su vuelta a los platós. Estas consistirían principalmente en no volver a coincidir con Jorge Javier como presentador, por lo que las opciones son escasas pues como sabemos, es el principal sostén de muchos de los programas de Mediaset. Es entonces cuando barajan la opción de incluirla solo cuando alguna de las otras dos presentadoras entren a escena: Paz Padilla o Carlota Corredera.

No es lo único que se ha planteado Belén, alejarse de este mundo no es una opción fácil y su oportunidad de oro es ahora. Jesulín de Ubrique ha concedido una sincera entrevista a Bertín Osborne en El show de Bertín por lo que Belén podría ser la gran protagonista de Sálvame y volver por la puerta grande comentando lo que dijo el torero sobre su persona. Otros proyectos como las joyas, su colección de velas o su libro de recetas de cocina que ahora es eclipsado por el nuevo de Lydia Lozano, no le han salido como esperaba. Por eso se comenta que podría buscar refugio en otros brazos, los de su amigo Raúl Prieto, director de Viva la vida. Unas cuantas negociaciones bastarían para ver a Belén, esta vez, los fines de semana junto a personajes tan icónicos como las Campos.

Siguiente: El Plan B de Belén vuelve a aparecer