comscore

El enigmático motivo que acorrala a Kiko Hernández: ¿por qué se ha ausentado de Sálvame?

Kiko Hernández ha vuelto a Sálvame. Se ha tirado días fuera del programa que le dio su lugar en televisión, por lo que desaparición sin previo aviso ha dejado con muy mal sabor de boca a los telespectadores más fieles de Telecinco. La preocupación por su estado de salud y por el de su familia ha sido uno de los motivos por el que el tertuliano no ha dejado de ser noticia. Acostumbrados a su hermetismo, era evidente que Kiko no diera explicaciones.

Entonces, ¿cuál ha sido el motivo por el que se ha ausentado tanto tiempo? Su tono de piel morena, su actitud frente a la cámara, su manera de dar la información…todo ha sido medido con lupa. Hoy, en Cotilleo.es desvelamos algunas de las razones por las que Kiko Hernández ha desaparecido de Sálvame. Tranquilos porque sigue tan cañero que siempre…

Desaparece de Sálvame

El enigmático motivo que acorrala a Kiko Hernández: ¿por qué se ha ausentado de Sálvame?

> Kiko Hernández se ha ganado con creces su silla en Sálvame. Consiguió adentrarse de lleno en la televisión con su participación en Gran Hermano. Desde entonces, sus declaraciones ardientes y sus bombas en pleno directo le han servido para ganarse un hueco del que ya nadie le consigue mover. Por eso, el tertuliano cada vez que desaparece, es noticia. Es lo que ha pasado hace unos días con el colaborador, y es que, que se ausentara sin motivo alguno, ha hecho que tuviera en vilo a miles de telespectadores. Pero, ¿cuál es el motivo real por el que Kiko Hernández haya hecho humo durante unos días de su puesto de trabajo? Te lo contamos en la siguiente página, no te lo pierdas.

Siguiente: ¿Cuál es el motivo de la ausencia de Kiko Hernández?