comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Ro hace sentar la cabeza a Jorge Javier durante su caída en picado: «No me creo a nadie»

Belén Ro llevaba un tiempo desaparecida, pero parece que ha encontrado su sitio en ‘MYHYV’, donde ejerce de asesora del amor y se ha convertido en el máximo apoyo de Jorge Javier Vázquez, quien anda un poco perdido en su trono. Y es que desde que se estrenara en la búsqueda del amor, el presentador no ha hecho más que llevarse chascos con sus pretendientes.

A continuación, te contamos como avanza la cosa y el papel tan importante que desempeña Belén Ro a la hora de ayudarle como su asesora.

El calvario de Jorge Javier en el trono

Belén Ro hace sentar la cabeza a Jorge Javier durante su caída en picado: "No me creo a nadie"

> En su recién estrenado trono, Jorge Javier ha demostrado estar un poco perdido. Y es que él mismo ha confesado que «soy un poco frío en mis sentimientos». Pero, por suerte, cuenta con el gran apoyo de sus asesoras, Nagore Robles y Belén Ro, quienes están al pie el cañón para echarle una mano en la difícil tarea de la búsqueda del amor.

Y es que desde que empezara su camino en ‘MYHYV’, el presentador no lo ha tenido nada fácil y se ha encontrado con bastantes piedras en el camino, empezando porque sus pretendientes le han fallado nada más empezar. Uno de ellos directamente le daba plantón, y poco después se descubría que otro de ellos seguía casado e incluso vivía con su ex. «Llevo detrás de ti un año, y lo sabes», le decía a Jorge pese a no haber zanjado su anterior relación antes de entrar al programa a pretenderle. Algo, que finalmente llevaba al nuevo tronista a echar a tres sus pretendientes a la calle.

Y, por si fuera poca la desconfianza que demuestra tener Jorge Javier con sus chicos, con los que al parecer le cuesta mucho conectar, hoy se ha encontrado con otro revés. Y es que el presentador de Sálvame se quedaba alucinado al ver como dos de sus pretendientes se enzarzaban en una gran discusión y se acusaban de uno a otro de haber intentado ligar e incumplir las normas del programa. «Me pediste el Instagram», le acusaba Dani a Michael. «Querías seguirme en redes sociales».

Siguiente: Belén Ro le abre los ojos a Jorge Javier