comscore

Alba Carrillo y su recadito envenenado a Feliciano López: «Debería centrarse en cambiar pañales»

Feliciano López ha liado una buena, y es que ha tirado de ironía para cargar contra los disturbios de Barcelona en redes sociales, lo que ha provocado que le lluevan las críticas. Además, como no iba a ser diferente, Alba Carrillo ha aprovechado el momento durante su intervención en ‘Ya es mediodía’ para arremeter nuevamente contra su ex.

Y es que para ella cualquier momento es bueno para darle un zasca al hombre que, según siempre ha contado, le destrozó la vida. Recordemos que Alba y Feliciano no acabaron muy bien que digamos, y a pesar de que ha pasado el tiempo, las heridas siguen abiertas. O al menos eso parece. A continuación te hacemos un repaso de esta trágica historia de amor y los nuevos dardos envenenados que Alba le ha lanzado al tenista aprovechando que está en el centro de la polémica. ¡No te lo pierdas!

La polémica que ha generado Feliciano en redes

Feliciano López durante una entrevista en El Hormiguero

> Después de que el rapero Pablo Hasel entrara a prisión tras publicar unos controvertidos tuits, muchos jóvenes se han rebelado y han salido a la calle a manifestarse por su liberación. Aunque, el principal problema reside en que están rebelándose contra la ley con violencia, destrozando las calles y también agrediendo a gente inocente. Algo, contra lo que muchos se han pronunciado, incluido Feliciano López.

«Normalidad democrática es destrozar todo lo que a uno le viene en gana para posteriormente acusar a la policía de abuso de la fuerza. ¡Sí se puede!», escribía en Twitter generando una gran oleada de críticas. Y es que el tenista no se ha cortado ni un pelo. «Se desata la Hazelmanía en España». «¿Qué tal las nuevas Nike antisistema?», proseguía con sus polémicos mensajes. «¿Qué tal va el distanciamiento social esta noche en Callao?», era otro de los que puede leerse en su perfil.

Un hecho que no ha pasado desapercibido para la prensa del corazón, y muchos menos para Alba Carrillo, quien volvía arremeter una vez más contra su ex. «Lecciones de moral, tú puedes dar pocas o ninguna», comentaba en Viva la vida sin morderse la lengua. «Le veo muchas ganas de dejar de ir por ahí a hacer eso que no se puede llamar tenis, y que le llamen de las mesas políticas», añadía lanzándole un dardo envenenado sobre su profesionalidad. «Feliciano puede manifestarse, pero es una pincelada de lo que suele hacer constantemente. Debería centrarse en cambiar pañales», concluía mandado también una indirecta muy clara en referencia a su reciente paternidad.