comscore

Alba Carrillo y su recadito envenenado a Feliciano López: «Debería centrarse en cambiar pañales»

Feliciano López ha liado una buena, y es que ha tirado de ironía para cargar contra los disturbios de Barcelona en redes sociales, lo que ha provocado que le lluevan las críticas. Además, como no iba a ser diferente, Alba Carrillo ha aprovechado el momento durante su intervención en ‘Ya es mediodía’ para arremeter nuevamente contra su ex.

Y es que para ella cualquier momento es bueno para darle un zasca al hombre que, según siempre ha contado, le destrozó la vida. Recordemos que Alba y Feliciano no acabaron muy bien que digamos, y a pesar de que ha pasado el tiempo, las heridas siguen abiertas. O al menos eso parece. A continuación te hacemos un repaso de esta trágica historia de amor y los nuevos dardos envenenados que Alba le ha lanzado al tenista aprovechando que está en el centro de la polémica. ¡No te lo pierdas!

Guerra de acusaciones y reproches sin fin

Alba Carrillo y su recadito envenenado a Feliciano López: "Debería centrarse en cambiar pañales"

> A raíz de su ruptura, se desató una auténtica guerra mediática, y es que mientras Alba no dejaba de lanzarle pullitas en redes sociales, el tenista respondía con el silencio. Además, la modelo no dudaba en conceder más de una entrevista en la que ponía de manifiesto supuestas infidelidades del tenista. «He llegado a dormir en el suelo; quizás empecé con él por intentar recuperarme después de lo de Fonsi. Al principio me sentí protegida (…) Tres meses antes del enlace le dije que no me podía casar por sus padres; sus padres tenían llaves de casa y firmaban en mi nombre, me tenía anulada», llegaba a arremeter duramente contra su ex y la familia de este.

Pero, el conflicto terminaba pasándole factura psicológicamente, tal y como ella misma llegaba a reconocer. Y es que Alba siempre ha sostenido que vivió un auténtico infierno, aunque también es innegable que la polémica le vino muy bien para lanzarse profesionalmente. Y es que el teléfono de la modelo no ha dejado de sonar desde entonces.

Además, el tiempo lo pone todo en su sitio, y aunque Carrillo no olvida, sí que ha conseguido sanar sus heridas. Ahora, está de lo más feliz con Santi Burgoa, con el que incluso se plantea casarse en un futuro, dejando a un lado todas esas reticencias que asegura tener. Y, por su parte, Feliciano está felizmente casado con Sandra Gago, y ambos pasan por un dulce momento tras el nacimiento de su primer hijo. «Bienvenido a nuestras vidas Darío», presumían los orgullosos papás a principios de enero. «Muy orgulloso de ti super mom! Te amo», eran las románticas palabras que le dedicaba a su mujer.

Siguiente: La gran liada de Feliciano López en redes