comscore

Ylenia Padilla reaparece con un nuevo proyecto fuera de la televisión y estalla contra Telecinco

Después de tres meses sin saber nada de ella, Ylenia Padilla ha vuelto a la vida pública por la puerta grande. Nuevos proyectos profesionales, rumores desmentidos e incluso amenazas a quien una vez le dio la oportunidad de trabajar en programas de máxima audiencia. Se ha especulado mucho acerca de las posibles causas de su exilio. Desde problemas de salud hasta si hubo algún problema con la cúpula de Telecinco. Aunque no ha querido dar explicaciones sobre el motivo por el que ha estado ausente ha regresado pisando fuerte con nuevos planes que no dejarán a nadie indiferente. A nosotros ya nos ha sorprendido, pues es una mujer todoterreno. ¿Quieres saber con qué se ha atrevido? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

Su misteriosa desaparición

Ylenia Padilla reaparece con un nuevo proyecto fuera de la televisión y estalla contra Telecinco

> La última vez que pudimos disfrutar de la mítica Ylenia fue en el plató de Viva la vida, justo antes del estallido de la pandemia por Covid 19. Así lo demuestra también su perfil de Instagram el 22 de septiembre hacía la que sería el fin de su aparición en los medios. Aunque bien es cierto que volvió a aparecer ante la increíble borrasca Filomena que tiñó Madrid de blanco. «Abierta de piernas y de mente. Leí que las personas que tienden a ser más rebeldes e independientes se sientan así, como una muestra de desinterés sobre lo que otros puedan pensar sobre ellas», decía su reflexión. Y es que la de Gandia Shore siempre ha despuntado por ser una chica que no se conforma, busca dar sentido a lo que hace y no duda en sacar punta a todo lo que no le suena del todo bien.

No era de extrañar que ante esta extraña desaparición del foco mediático, todos nos preocupáramos. Sus antecedentes médicos hacían dudar a sus seguidores, los cuales, pensaban que estaba pasando por un mal momento debido a la enfermedad que padece, la de Crohn, una afección crónica que afecta al tubo digestivo o una posible depresión. Una dolencia que ella misma ha confesado haber pasado en algunos momentos de su vida, la última vez, en 2019 en una entrevista para Sábado Deluxe. «Me vino todo muy grande, tuve que irme a casa». Ahora vuelve renovada, optimista, y comparte una frase muy reveladora que podría explicar todas las oportunidades que ha dejado pasar, pero que sin duda, ha merecido la pena porque han venido otras mejores: «No os estreséis por el tren ese que pasa una vez en la vida, hay autobuses que pasan cada 20 minutos». ¿No te lo crees? Pasa la página, te desvelamos en qué está metida ahora la alicantina.

Siguiente: Vuelve por la puerta grande como colaboradora