comscore

Preocupación por Ylenia Padilla: desaparece sin dejar rastro y nadie sabe de ella

Preocupación por Ylenia Padilla: desaparece sin dejar rastro y nadie sabe de ella… Ylenia Ainhoa Padilla Santana ha sido uno de los personajes que más fascinó a la fábrica de Mediaset. Su imagen descarada, frívola y excesiva enganchó a parte del gran público por soez. La rubia fue cogiendo protagonismo día a día pero está desaparecida. Mundo Deportivo, daba la señal de alarma y la verdad, nos hemos quedado preocupados.

Cotilleo.es se ha puesto en contacto con ella, la cual nos ha cogido el teléfono porque salta su contestador, con su representante y con la que fuera su amiga Amor Romeira. Y decimos la que fuera, porque Amor Romeira nos ha relatado que hace tiempo que no habla con ella… ¿Qué ha pasado? Pues tan sencillo como que ha dejado de saber de ella.

Puestos al habla con su representante, nos confirma que tampoco sabe nada de ella. ¡Qué fuerte! Durante parte de su vida televisiva, la concursante y colaboradora, la reputada agencia Pop Life, llevaba la carrera artística de Ylenia Santana, antes Ylenia Padilla. Y Toño Sanchís, el representante archienemigo ahora de Belén Esteban, también. Sí, también ¿no te acuerdas? Pues sigue leyendo que te vamos a contar como está o qué saben de ella.

Ylenia, su irreverente carácter y chillidos hicieron que su caché creciera como la espuma

ylenia desaparecida de nuevo

> Ylenia comenzó a ser conocida tras su debut en Mtv España Gandía Shore en 2012. ‘Valenciana’ a tope, demostró que lo suyo era la fiesta y encararse con la gente. No tenía problema en entrar en cualquier guerra y chillar como la que más. Ylenia se mostraba tal cual, sin trampas ni cartón. Sin embargo, el perfil, gustó y entró en Telecinco como colaboradora. Su forma de hablar y de liarla parda a cada minuto era un valor en alza para la cadena que inventó a las Mamachichos. Su caché subió como la espuma y entró en la casa de Gran Hermano VIP (enero de 2015), ni más ni menos…

Tanto carácter se gastaba, que no dudó en abandonar el reality 3 días antes de su finalización. El público adoraba sus salidas fuera de tono. Más que sonadas fueron sus broncas con Kiko Rivera o Ares Teixidó… En esa edición coincidió también con Olvido Hormigos y con la reputada periodista Ángela Portero.

Ylenia llegó hasta expulsar a una mujer de la casa rociándola con un insecticida. ¡De armas tomar! Ylenia, nacida un 6 de julio de 1988, cáncer de pro, llegó incluso a tener una sección para ella donde quería reivindicar que ‘las rubias no somos tontis‘. Era una habitual también de la tertulias. Pero esta, no es la primera vez que Ylenia desaparece después de una carrera meteórica… Sigue leyendo.

Siguiente: Ylenia Padilla y el día que salió a patadas con Antonio Sanchís