comscore

Ylenia Padilla reaparece con un nuevo proyecto fuera de la televisión y estalla contra Telecinco

Después de tres meses sin saber nada de ella, Ylenia Padilla ha vuelto a la vida pública por la puerta grande. Nuevos proyectos profesionales, rumores desmentidos e incluso amenazas a quien una vez le dio la oportunidad de trabajar en programas de máxima audiencia. Se ha especulado mucho acerca de las posibles causas de su exilio. Desde problemas de salud hasta si hubo algún problema con la cúpula de Telecinco. Aunque no ha querido dar explicaciones sobre el motivo por el que ha estado ausente ha regresado pisando fuerte con nuevos planes que no dejarán a nadie indiferente. A nosotros ya nos ha sorprendido, pues es una mujer todoterreno. ¿Quieres saber con qué se ha atrevido? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

El consultorio de las dudas existenciales en Yu: no te pierdas nada

Ylenia Padilla reaparece con un nuevo proyecto fuera de la televisión y estalla contra Telecinco

> Ylenia Padilla pisa fuerte allá donde va. No deja ni un palo sin tocar y se atreve a volver a la palestra de la mejor manera posible. Como colaboradora de un programa de radio que también se retransmite por YouTube. Acompañará a Ana Morgade y Pantomima Full en su nueva sección de Yu: no te pierdas nada, El consultorio de Ylenia. «Holi amiguis, ya estamos aquí con este súper equipazo máximo. Tenemos muchas sorpresas para vosotros, no os lo perdáis». Ylenia responderá a las dudas existenciales del público, su humor, naturalidad, frescura y buenos consejos harán las delicias del programa. Era la propia humorista Ana Morgade quien pedía a sus compañeros que por favor cuidaran de ella para que no saliera por patas de allí.

«Desaparezco, aparezco, entonces no podía darse hasta hoy, pero estoy muy contenta, me hace bastante ilusión hacer cositas nuevas con vosotros», confesaba sin dar más explicaciones sobre qué ha hecho todos estos meses, aunque sí aclaraba: «Ahora mismo vivo un poco apartada de la realidad, en mi micro mundo. Hay cosas que me saturan y necesito resetear. Entonces, no te puedo decir muchas actividades que haga porque no hago muchas», se justificaba a razón de la nueva normalidad que a todos nos toca vivir a causa de la crisis sanitaria y sus respectivas restricciones. «Lo nuevo te hace aprender, así que nada, a aprender con vosotros, a ver qué me enseñáis», ha zanjado ilusionada para comenzar ahora sí su nuevo camino lejos de la pequeña pantalla.

Siguiente: Duras declaraciones sobre su posible vuelta a Telecinco: «Os conviene mi silencio”