comscore

Ylenia Padilla reaparece con un nuevo proyecto fuera de la televisión y estalla contra Telecinco

Después de tres meses sin saber nada de ella, Ylenia Padilla ha vuelto a la vida pública por la puerta grande. Nuevos proyectos profesionales, rumores desmentidos e incluso amenazas a quien una vez le dio la oportunidad de trabajar en programas de máxima audiencia. Se ha especulado mucho acerca de las posibles causas de su exilio. Desde problemas de salud hasta si hubo algún problema con la cúpula de Telecinco. Aunque no ha querido dar explicaciones sobre el motivo por el que ha estado ausente ha regresado pisando fuerte con nuevos planes que no dejarán a nadie indiferente. A nosotros ya nos ha sorprendido, pues es una mujer todoterreno. ¿Quieres saber con qué se ha atrevido? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

Anuncia nuevas sorpresas para sus seguidores 

Ylenia Padilla reaparece con un nuevo proyecto fuera de la televisión y estalla contra Telecinco

> Además de su grandioso estreno en Yu: no te pierdas nada la colaboradora busca un trabajo que la motive, que le haga aprender cosas nuevas. Aunque su regreso a Telecinco podría estar en un punto de no retorno habría que esperar para poder volver a verla en lo que verdaderamente es su mundo, la televisión. «Mañana tengo sorpresita para vosotr@s», decía un día antes de anunciar que su vuelta sería en la radio. Sus fans tienen ganas de algo más, algo sorprendente que les haga hasta caer de la silla.

«Dime que vas a sacar una canción por favor», le pedía uno de ellos en respuesta a su comentario, «¿Para verano?», contestaba ella muy animada con la idea. «Necesitamos otro temazo tuyo que nos devuelva las ganas de levantarse del sofá, y lo sabes», le pedía otra de sus seguidoras. El sentimiento es unánime quieren volver a ver a Ylenia en su pleno esplendor, sea en televisión, en la radio o como la cantante con más éxito del verano. La conclusión es clara, quieren que sea feliz en donde esté y que se la valore por sus cualidades y todo lo que puede ofrecer, algo que Telecinco no supo valorar.