comscore

Sálvame se desmorona: los colaboradores más importantes en sus horas más bajas

Sálvame es uno de los programas más vistos cada tarde durante más de 11 años en la parrilla televisiva y en concreto de Telecinco. Las noticias más morbosas de plena actualidad informativa, el contacto con sus colaboradores, los cuales están sentenciados a desvelar todos los detalles de su vida privada y sus datos de audiencia, revelan sus éxitos. Sin embargo, parece que ahora una mano negra, como diría el propio Rafael Amargo, sobrevolaría sus cabezas, pues están pasando uno de sus momentos más catastróficos. Los colaboradores abandonan el plató como si nada, no vuelven en semanas sin causa aparente o se van por motivos personales casi sin previo aviso. El barco se hunde, y muy pocos permanecen en él para redimir su naufragio. Algunos de los pesos pesados como Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Gema López o María Patiño luchan por su abordaje, aunque muchos otros no dan más de sí y deciden dejarlo en la estocada. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Sigue leyendo y averígualo.

Kiko Hernández no suelta prenda y deja sin aclarar los motivos de sus ausencias

Sálvame se desmorona: los colaboradores más importantes en sus horas más bajas

> Acostumbrados a la presencia de Kiko Hernández y a sus tardes como presentador del espacio, lo cierto es que se le ha echado mucho de menos ante su inminente salida. Aunque haya vuelto con fuerza, su desaparición pública ha sido desconocida para todos nosotros, pues ni siquiera ha dado los motivos por los que tomó dicha decisión. «Por cierto no he venido estos días no porque he tenido Covid, ni haya tenido Covid 19«, aclaraba a su regreso. «Porque te ha apetecido cogerte unos días con tus hijas», declaraba Lydia Lozano recogiendo pistas para descubrir las razones de su huida. «Bueno por lo que sea«, ha zanjado el ex gran hermano sin dar más detalles.

Muchos pensaban que era debido a la recaída de su amiga Mila, aunque también podría ser causa del estrés o de un aumento del dolor en la enfermedad que padece y por la cual hace no mucho le veíamos entrar al programa en silla de ruedas. «El diagnóstico es ciática y lumbalgia. Esto es por la artritis psoriásica que tengo, que ahora me ha dado por la lumbalgia. Sentado no me duele nada, pero me levanto y me duele muchísimo, por eso ven que a veces me tienen que ayudar», contaba en aquel momento. Frente a este panorama nos preguntamos… ¿Quién será el próximo en marchar?