comscore

Sálvame se desmorona: los colaboradores más importantes en sus horas más bajas

Sálvame es uno de los programas más vistos cada tarde durante más de 11 años en la parrilla televisiva y en concreto de Telecinco. Las noticias más morbosas de plena actualidad informativa, el contacto con sus colaboradores, los cuales están sentenciados a desvelar todos los detalles de su vida privada y sus datos de audiencia, revelan sus éxitos. Sin embargo, parece que ahora una mano negra, como diría el propio Rafael Amargo, sobrevolaría sus cabezas, pues están pasando uno de sus momentos más catastróficos. Los colaboradores abandonan el plató como si nada, no vuelven en semanas sin causa aparente o se van por motivos personales casi sin previo aviso. El barco se hunde, y muy pocos permanecen en él para redimir su naufragio. Algunos de los pesos pesados como Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Gema López o María Patiño luchan por su abordaje, aunque muchos otros no dan más de sí y deciden dejarlo en la estocada. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Sigue leyendo y averígualo.

Carmen Borrego y Terelu Campos dicen no a Sálvame

Sálvame se desmorona: los colaboradores más importantes en sus horas más bajas

> La vuelta a Sálvame de la figura de la defensora de la audiencia resonaba con fuerza. Un puesto encomendado a Carmen Borrego, que pronto, rechazó, quizá por miedo a hundir, aún más, la relación con su hermana Terelu. La mayor del clan Campos no se podía creer lo que estaba escuchando, su hermana, por la cual abandonó el programa más visto de Mediaset estaría negociando volver a él. El daño, para Terelu, es irreparable y que su hermana pensara en traicionarla no tendría perdón de Dios. La propia Carmen contestaba en exclusiva para Cotilleo.es que finalmente habría rechazado la oferta.

“Yo ya he hablado con quien tenía que hablar, con mi representante y ya le he dicho que no aceptaba la oferta. Es un tema que se habla en privado y me parece muy fuerte que se esté comentado sobre ello. No tienen por que sacarlo ni darle más vueltas a lo que no hay. No voy a entrar en polémicas, pero me parece muy fuerte. Me han ofrecido unas condiciones que no me han parecido bien, y ya”. Ante su negativa David Valldeperas, soltaba un sonoro zasca, pues Carmen siempre había sido el plan B, el A, era Terelu, pero tampoco ha aceptado.

Siguiente: Kiko Hernández y sus vacaciones intermitentes