comscore
miércoles, 24 abril 2024

Terelu Campos acaba como nunca con Carmen Borrego: «Siempre ha sido el plan B»

Carmen Borrego y Terelu Campos, hagan lo que hagan, siempre son noticia. Ha pasado ya más de un año desde que no las vemos sentadas en el plató de Sálvame, pero parece que, en las últimas horas, los negocios que se han llevado a cabo para conseguir ficharlas han vuelto loca a la prensa rosa. Carmen ha dicho que no, pero ¿qué pasa con Terelu Campos? ¿Estamos ante una nueva guerra bestial de las hijas de María Teresa Campos? Vas a necesitar una silla para sentarte de los bombazos que vas a leer a continuación. ¡Qué comience el juego!

¿Vuelve Carmen Borrego a Sálvame?

Terelu Campos acaba como nunca con Carmen Borrego: "Siempre ha sido el plan B"

> En la tarde de ayer de Sálvame, se vivió un auténtico bombazo. Y es que las posibilidades de que la hermana pequeña de las Campos regresara al plató que tanto le ha hecho sufrir durante meses, era más que alta. Seguro que recuerdas como fue su salida del programa vespertino de Telecinco: por la puerta de atrás y asegurando, en el programa que hoy le da trabajo, Viva la vida, que trabajar allí le costó la salud. Pero de eso ha pasado mucho tiempo, quizás por eso, el director del programa, David Valdeperas, se aventurara a confirmar en pleno directo y a última hora de la noche que Carmen Borrego había aceptado colaborar todos los miércoles siendo la anfitriona de El defensor del espectador. Pero nada más lejos de la realidad.

A Carmen Borrego le faltaron horas para espetar lo más grande. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con ella, y esto es lo que nos ha dicho al respecto.

Siguiente: Carmen Borrego habla en exclusiva para Cotilleo.es