miércoles, 21 abril 2021 17:21

Julio Iglesias: el verdadero motivo por el que no quiere reconocer a Javier Santos… y no es por dinero

A la familia de Julio Iglesias le crecen los enanos. Al divorcio difícil de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, donde la modelo va a por todas, se suma un libro que promete venir cargado de regalos nada bonitos para la estrella de la canción. Al cantante de 77 años, se le complica su paz y estadío entre sus viajes a Miami y Punta Cana. 

Padre de ocho hijos legales, te hacemos el repaso de todos ellos. Chabeli de 49 años; Julio José de 47 que este 25 de febrero estrenará nuevo año; y Enrique 45 fruto de su matrimonio con la filipina Isabel Preysler. De su relación con Miranda Rijnsburger tiene 5 hijos: Miguel Alejandro de 23 años que guarda un gran parecido con su hermano Enrique; Rodrigo de 21 años y que el 3 de abril cumplirá 22; las más conocidas en la generación de los millennials, las mellizas Victoria y Cristina, las cuales cumplirán el 1 de mayo de 2001; y Guillermo que con 12 años es un apasionado de la batería, y es que a esta familia les corre la música por sus venas.

A estos 8 hijos, se le suma un nombre más: Javier Sánchez Santos que lleva luchando años porque un tribunal demuestre lo que es una prueba científica… que es hijo de Julio Iglesias de la Cueva. Y es que a sus 44 años va a seguir abriendo caminos y trabajando por su verdad. Ahora está a punto de publicar un libro biográfico donde va a revelar datos con pelo y señales. ¿Qué es lo que tiene pensado hacer? ¿En qué punto están las cosas? ¿Por qué está demorándose tanto? ¿Por qué Julio Iglesias se resiste tanto, cuando era más fácil reconocerlo? Te vamos a desvelar todos los detalles.

Julio Iglesias y el día que se interesó por su hijo Javier Sánchez Santos

julio-iglesias-telefono interesa por su hijo javier santos 

> Julio Iglesias y sus abogados recibieron la cartas y hablaron con Osuna: “se interesaron para ver qué queríamos. Me gusta hablar con ellos antes y no cogerles desprevenidos”, detalla el letrado a Cotilleo.es. Pero desde entonces, nada…

A lo largo de estos 45 años, Julio Iglesias jamás se ha interesado por su supuesto hijo ni por la madre de este. Sin embargo, Julio Iglesias Jr. sí ha tenido contacto con el que sería su hermano legalmente cuando les den la razón. “Fueron varias veces las que hablaron en Las Vegas o Miami“, comenta sin recordar exactamente. Pero nada, ni rastro de Julio padre. Sobre si en algún momento el hijo mayor de Isabel Preysler le habría dicho algo sobre la prueba obtenida, o que si podía haber sido una fea artimaña, asegura que: “para nada, nunca nos ha dicho nada“. 

Las cosas de palacio van despacio y ellos tienen mucha paciencia. Todavía quedan algunos pasos. Primero que el Tribunal Supremo lo admita a trámite, y posteriormente que se estudie y se dicte sentencia. Te contamos en primicia que Osuna confía que se admita a trámite este próximo mes de abril o mayo: “y después, una vez admitido a trámite que confío en que sí porque si no, sería inconcebible el ir contra una prueba científica, habrá que esperar un año y medio o dos más”. 

De no admitirla a trámite el letrado tiene algunos ases en su manga, el Tribunal Constitucional y si no, el de los Derechos Humanos. Pero, ¿por qué ante este circo, Julio Iglesias no lo admite y lo zanja? ¿Por miedo a tener que repartir su ingente patrimonio entre un hijo más? El abogado de Javier Santos, lo tiene muy claro y es algo que va más allá. Y te vas a enterar a continuación. 

Siguiente: ¿Por qué Julio Iglesias no quiere reconocer la paternidad de Javier?