comscore

Julio Iglesias: el verdadero motivo por el que no quiere reconocer a Javier Santos… y no es por dinero

A la familia de Julio Iglesias le crecen los enanos. Al divorcio difícil de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, donde la modelo va a por todas, se suma un libro que promete venir cargado de regalos nada bonitos para la estrella de la canción. Al cantante de 77 años, se le complica su paz y estadío entre sus viajes a Miami y Punta Cana. 

Padre de ocho hijos legales, te hacemos el repaso de todos ellos. Chabeli de 49 años; Julio José de 47 que este 25 de febrero estrenará nuevo año; y Enrique 45 fruto de su matrimonio con la filipina Isabel Preysler. De su relación con Miranda Rijnsburger tiene 5 hijos: Miguel Alejandro de 23 años que guarda un gran parecido con su hermano Enrique; Rodrigo de 21 años y que el 3 de abril cumplirá 22; las más conocidas en la generación de los millennials, las mellizas Victoria y Cristina, las cuales cumplirán el 1 de mayo de 2001; y Guillermo que con 12 años es un apasionado de la batería, y es que a esta familia les corre la música por sus venas.

A estos 8 hijos, se le suma un nombre más: Javier Sánchez Santos que lleva luchando años porque un tribunal demuestre lo que es una prueba científica… que es hijo de Julio Iglesias de la Cueva. Y es que a sus 44 años va a seguir abriendo caminos y trabajando por su verdad. Ahora está a punto de publicar un libro biográfico donde va a revelar datos con pelo y señales. ¿Qué es lo que tiene pensado hacer? ¿En qué punto están las cosas? ¿Por qué está demorándose tanto? ¿Por qué Julio Iglesias se resiste tanto, cuando era más fácil reconocerlo? Te vamos a desvelar todos los detalles.

Julio Iglesias y el verdadero motivo por el que no quiere reconocer la paternidad de su hijo Javier

julio iglesias por que no quiere reconocer paternidad hijo ilegítimo javier sánchez santos

> Julio Iglesias podía haber zanjado de un plumazo y con un acuerdo, al que también están dispuestos a llegar, fuera de los juzgados, sin que toda esta trama hubiera trascendido tantos y tantos años. No es por dinero, no es por herencia, para Fernando Osuna es: «por orgullo… por orgullo porque están acostumbrados a ganar, a tenerlo todo, a que nadie pueda…», con ellos viene a decir Osuna a nuestra redacción. 

En cuanto a si se ha puesto en contacto alguna vez con alguien que también reclame la paternidad de Julio Iglesias, Osuna responde: «Pues él mismo ha confesado que ha estado con 2.000 o 3.000 mujeres. Probabilidades hay, pero nunca he hablado con nadie».

Mientras la resolución judicial llega y se admite a trámite o no, Javier Sánchez Santos está centrado en su libro. Un libro autobiográfico donde va a hacer un repaso de toda su vida, y de como ha sido su historia y la de su madre, María Edité al lado de Julio Iglesias, o sin Julio Iglesias que se resiste a reconocer a su supuesto hijo, aunque haya prueba científica. Ahora que está más parado el sector turístico, como agente que es, solo tiene en su cabeza escribir y escribir y lanzar este ansiado libro con el que todo el mundo se va a estremecer. Y Julio, el primero.