miércoles, 21 abril 2021 17:14

La madre de Jorge Javier Vázquez muy preocupada por la actitud de su hijo: “la gente miente mucho”

Jorge Javier Vázquez está dispuesto a olvidar su exnovio, Paco, y volver a encontrar el amor. Para ello, le ha pedido ayuda a Jesús Vázquez, y se ha convertido en el primer tronista gay de la historia de Mujeres y hombres y viceversa. Lo cierto, es que la experiencia no empezó demasiado bien, pues el primer pretendiente le dio plantón en pleno directo. Según contó, no quería conocer a Jorge Javier porque seguía enamorado de su pareja anterior. Sin embargo, el presentador estrella de Telecinco, hizo de tripas corazón, y se esforzó por no perder la ilusión. Entraron otros cuatro candidatos a ocupar su corazón. Pero, decidió rechazar a dos. Así que, Jorge Javier tiene otras dos oportunidades para reconducir su vida sentimental. Recientemente, ha confesado que se ha sentido muy ilusionado por uno de ellos. ¿Quieren saber cómo fueron las citas que ha tenido?

“Mi madre me ha dicho que vaya con cuidado, y que no me mientan”

Jorge Javier Vázquez tiene sus primeras citas

> Jorge Javier Vázquez ha tenido sus primeras citas. Antes de empezar el programa, ha confesado: “estoy encantado, me gustan los dos”. Sin embargo, el presentador estrella de Telecinco, no olvida el consejo que le ha dado su madre. “Me ha dicho que vaya con cuidado, y que no me mientan, porque la gente miente mucho”. Según ha contado, su madre es fan del programa, y le ha recordado que algunos pretendientes pueden presentarse únicamente por el interés mediático. Pero, no es el caso de Michael, un chico que ha resultado ser todo un descubrimiento. “Estoy encantado con Jorge, me hace feliz, y tengo muchas ganas”, comenta el joven. Todo hacía pensar que el presentador tenía predilección por Dani, el primer pretendiente que presentó Mujeres y hombres. Aunque, después de ver las citas, la situación ha dado un giro de 180 grados.

“Eres muy zalamero, pero yo soy muy cortado”, le ha advertido Jorge a Michael antes de empezar. “Me siento como un adolescente. Me da apuro porque no sé cómo manejarme en las citas, soy muy vergonzoso”, reconocía el presentador. Pero, Michael ha conseguido que el tronista se olvide de las cámaras, y han tenido una cita que ha despertado los celos de Dani, el otro pretendiente. “Soy muy caluroso, siempre tengo que dormir sin nada”, le ha comentado Michael a Jorge, quien se ha mostrado muy nervioso durante el encuentro. Después de terminar, ha confesado: “Esta primera cita ya me ha gustado. Antes siempre me quedaba con el primero”.

Siguiente: Primer encontronazo entre los pretendientes