comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jessica Bueno revoluciona las redes desvelando el sexo de su tercer hijo

Jessica Bueno está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Centrada en su familia, y apartada del mundo de la moda, fue la pasada Navidad cuando la sevillana, ilusionada, anunciaba que en los próximos meses ampliaría la familia con un bebé muy deseado por ella y por su marido, el futbolista Jota Peleteiro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_ssica bueno

Ahora, la modelo, embarazada de casi cinco meses, y presumiendo de una preciosa barriguita, ha desvelado a sus seguidores través de una publicación en Instagram, el sexo de su tercer hijo, ¡otro niño! Además, emocionada, ha anunciado el nombre del pequeño, al que llamarán Alejandro.

«Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón», ha comenzado Jessica, posando en la fotografía con Jota Peleteiro, antes de anunciar el sexo y el nombre de su bebé: «En esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida nuestro pequeño bebé que viene en camino , nuestro Alejandro». «Sí, otro chico y aunque se que muchos esperabais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar», ha señalado, antes de añadir que no se planta y que quizás, el día de mañana, busquen a la ansiada niña, aunque revela estar encantada con sus chicos: «Aunque quien dice tres pueden ser cuatro, nunca se sabe. Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños… Fran, Jota y Alejandro , y mi maravilloso marido».

Será el próximo verano cuando Jessica se convierta en mamá de familia numerosa, un sueño cumplido para la modelo, que compagina el cuidado de su familia con los estudios de la carrera de «Protocolo y organización de eventos» en una Universidad madrileña. El pequeño Alejandro se convertirá en el compañero perfecto de juegos para Francisco – fruto de la relación de la sevillana con Kiko Rivera, de 8 años – y Jota Jr, de casi 5 años y que nació meses después de la boda de su mamá y el futbolista Jota Peleteiro que, enamoradísimos, esperan ahora ilusionados la llegada de un nuevo chico a la familia, que pronto se convertirá en numerosa.