comscore

Belén Esteban, atada de por vida a Sálvame: los turbios episodios que le harían la vida imposible

¿A qué juega Belén Esteban? La tertuliana de Sálvame ha querido huir después de la tremenda bronca que protagonizó con Jorge Javier Vázquez. El que se suponía se era su amigo del alma le traicionó, pasando fotografías suyas a través del teléfono móvil a otros amigos. Desde entonces, la de Paracuellos no ha aparecido ante un foco, y los rumores sobre su posible salida de Sálvame están a la orden del día. Se rumorea que ya tiene ofertas de otras productoras y de otros programas, pero de ser así, ¿por qué no se atreve a dar el paso? ¿Qué le impide salir de Sálvame? En Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra y hemos descubierto algo que no te dejará indiferente. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta trama que no ha hecho más que empezar. ¡Qué comience el juego!

El boicot que podría sufrir Belén Esteban

Belén Esteban

> Salir de Sálvame no es nada fácil, ni si quiera teniendo ofertas de otros programas de televisión, de otras productoras, de otras empresas. No hay más que ver cómo, la salida de las Campos, aunque fuera por la puerta de atrás de Sálvame, fue un auténtico boom que, a día de hoy, sigue dando de qué hablar.

Y, esto, en el caso de Belén Esteban, podría ser brutal. Según explica Informalia en sus páginas, en los pasillos de Mediaset ya se comentaba horas después de la brutal pelea, que la sobreprotección de la que disfrutaba Belén Esteban por parte de directivos de la cadena y de la productora de Sálvame, podría acabarse un día de ser así que la princesa del pueblo decide ir demasiado lejos en su desafío al presentador.

Las amenazas que lanza de vez en cuando de dejar el programa y la televisión, podrían convertirse en una vez realidad, y las consecuencias de esto, podrían perjudicarle mucho. De ser así, según explica el medio de comunicación citado anteriormente, con esta decisión de la de Paracuellos, se abriría una veda con la que podrían salir a la luz episodios turbios de los que nunca antes se han hablado.