comscore

La brutal amenaza de Kiko Matamoros a Alejandra Rubio: «Con mi trabajo no se juega»

La bronca entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego está dando para mucho, y lo cierto es que incluso Kiko Matamoros parece haber salido salpicado. Sobre todo, después de que asegurase que el principal motivo de la riña entre tía y sobrina no era otro que el de la envidia que Carmen sentía por el gran éxito que estaba consiguiendo su sobrina.

Algo, que la hija de Terelu Campos no ha dudado en desmentir, asegurando que no tiene nada que ver, y entre tanto dimes y diretes, Matamoros se ha cabreado y ha terminado por amenazar a Alejandra para dejarle muy claro que no le gusta su juego. ¿Quieres saber qué le ha dicho el tertuliano? Te lo contamos a continuación.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego arreglan sus problemas en directo

Carmen Borrego y Alejandra Rubio reconciliación en una terraza

> Tras colocarse en el punto de mira por todo el conflicto se ha formado entre ambas, Alejandra Rubio y Carmen Borrego terminaban arreglando sus diferencias tomando algo en una tranquila terraza. Un momentazo, que las cámaras no se perdieron, aunque fueron muchos los que pusieron en duda la veracidad del momento. Pero, para despejar todas las incógnitas, eran ellas mismas las que tomaban la palabra en Viva la vida este fin de semana

Así, ambas explicaban los entresijos de su reconciliación. Carmen, aseguraba que había sido Alejandra la que había tomado la iniciativa. «Tía creo que ha llegado el momento de que nos veamos y hablemos». Además, también se pronunciaban sobre la presencia de los paparazzi. «Nosotras no llevábamos las cámaras, la prensa ya estaba allí», una clara indirecta a todos aquellos que creían que había sido un montaje. 

Y, daban más detalles acerca del esperado encuentro, como que habían aclarado «punto por punto» todos sus desencuentros, o que habían intentado que Terelu Campos estuviera presente para ser testigo del bonito momento familiar. Aunque, la hija mayor de María Teresa Campos dejaba claro que se había negado rotundamente porque eso era cosa de ellas.