comscore

La brutal amenaza de Kiko Matamoros a Alejandra Rubio: «Con mi trabajo no se juega»

La bronca entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego está dando para mucho, y lo cierto es que incluso Kiko Matamoros parece haber salido salpicado. Sobre todo, después de que asegurase que el principal motivo de la riña entre tía y sobrina no era otro que el de la envidia que Carmen sentía por el gran éxito que estaba consiguiendo su sobrina.

Algo, que la hija de Terelu Campos no ha dudado en desmentir, asegurando que no tiene nada que ver, y entre tanto dimes y diretes, Matamoros se ha cabreado y ha terminado por amenazar a Alejandra para dejarle muy claro que no le gusta su juego. ¿Quieres saber qué le ha dicho el tertuliano? Te lo contamos a continuación.

Alejandra Rubio desmiente a Matamoros: «Que no invente cosas»

La brutal amenaza de Kiko Matamoros a Alejandra Rubio: "Con mi trabajo no se juega"

> A su vez, Alejandra Rubio también ha aprovechado su intervención en Viva la vida para arremeter contra Matamoros. Y, según ella, lo que ha dicho el colaborador no son más que mentiras. Algo, que obviamente ha cabreado muchísimo al ex de Makoke. «Mi fuente eres tú, si tienes narices vuelve a desmentirme. No es de forma directa, pero lo que yo he dicho me llega de tu boca», le ha advertido.

Y es que Matamoros ya avisó en su momento que: «No, es que yo soy muy listo. No voy a decir de dónde me han llegado esas cosas, pero evidentemente no es por ciencia infusa», aseguraba ante la negativa de Carmen Borrego a creerse sus palabras. Pero, ¿ha sido Alejandra la que le ha chivado a Kiko esas intimidades familiares? 

Según los colaboradores de Sálvame, en el clan Campos hay un gran afán de quedar bien, por lo que son capaces de fingir y hablarlo todo por las espaldas, para cuando la información sale a la luz, lavarse las manos y culpar a otros. Todo, para no meterse en broncas, aunque finalmente resulta inevitable.

Siguiente: La seria advertencia de Kiko Matamoros a la hija de Terelu Campos