comscore

¡En la ruina! Los colaboradores de Sálvame que menos cobran: “Es una miseria”

Algunos tertulianos del magacín vespertino de Telecinco ganan una fortuna y se han posicionado como los mejores pagados de la televisión. En solo una semana, pueden hacerse con un dineral que el resto de los mortales no ganarían en varios meses de trabajo. Son muy afortunados y tienen una posición privilegiada, pero en Sálvame hay diferentes estamentos y no todos cobran lo mismo. Algunos tertulianos han de currárselo mucho si quieren igualar el salario de los pesos pesados del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, y lo cierto es que ni de lejos llegan a esas cifras astronómicas. ¿Quieres saber quiénes son los que menos ganancias perciben en el programa de corazón más famoso de la pequeña pantalla? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




El rey del cortijo

jorge javier vazquez tronista portada

> Si pensáramos en Sálvame como una especie de pirámide dividida en estratos, en la cúspide se encontraría sin lugar a ningún ápice de dudas Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y respetados de la cadena, y su autoridad en el programa es incuestionable. El catalán se ha ganado cierta autoridad entre los colaboradores, y nadie se atreve a rechistarle. De hecho, cuando se enfrenta a alguno de ellos, ninguno tiene el valor de replicarle y simplemente guarda silencio o abandona el plató del programa, tal y como hizo Belén Esteban en la última ocasión. Muchos denominan al de Badalona como ‘el rey del cortijo’, y como tal recibe una elevadísima prestación económica. Sin duda, el conductor del espacio vespertino de Telecinco es el que más cobra, aunque la mayor parte de su salario corre a cuenta de la cadena.

Jorge Javier Vázquez es de los pocos afortunados que puede presumir de tener un contrato firmado con Mediaset, uno de los grupos audiovisuales más grandes en Europa que le reporta un salario de varios millones de euros al año. ¡Vaya pastizal! Además, a esta elevada cifra hay que sumarle otros pluses e ingresos por publicidad o derechos de imagen. En definitiva, el catalán vive a cuerpo de rey y los problemas económicos no parecen ser una preocupación en su día a día. Pero no es él el único de Sálvame que cobra un pastizal, sino que algunos colaboradores también perciben unos beneficios muy elevados, por supuesto salvando las distancias con el presentador.

Siguiente: Cuánto cobran los colaboradores de Sálvame