comscore

¡Exclusiva! Primeras palabras de Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier Vázquez: “Yo alucino”

La tarde del pasado 16 de febrero se produjo en el plató de Sálvame uno de los episodios más tensos que se recuerdan. La de Paracuellos y el de Badalona se enzarzaron en una tremenda discusión que terminó con la colaboradora abandonando el plató al borde del llanto. Después, nadie más volvió a pronunciarse al respecto y, hasta el día de hoy, ninguno de los dos ha comentado cómo está la situación. Pero este portal ha podido hablar, en exclusiva, con Belén Esteban acerca de los rumores que señalan que podría dejar su puesto de trabajo en el magacín vespertino de Telecinco a raíz de su bronca con Jorge Javier Vázquez… ¿Quieres saber qué nos ha contado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Nueva bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

belén esteban jorge javier vázquez

> No hace falta echar la vista muy atrás para recordar el crudo enfrentamiento que protagonizaron el presentador y la colaboradora en Sábado Deluxe a raíz de sus diferencias políticas. La de Paracuellos reprochó al Gobierno que algunas medidas para contener la pandemia de coronavirus eran insuficientes, y el de Badalona brotó en cólera contra ella por haber dejado caer que él no estaba sufriendo la COVID-19 como lo hacían las clases más populares. Su bronca acaparó todos los titulares de la prensa del corazón y fueron muchos los que aseguraron que aquel fue el fin de su amistad, pero pocos días después consiguieron enterrar el hacha de guerra en una televisada cumbre de paz. Por desgracia, la tranquilidad ha durado menos de lo que les hubiera gustado, y acaban de enzarzarse en otro tenso rifirrafe.

En esta ocasión, fue un meme de Belén Esteban lo que desató de nuevo la tormenta. Jorge Javier Vázquez se lo estaba enseñando a Kiko Hernández, y la colaboradora se lo tomó como una ofensa personal. “Yo también tengo cosas tuyas y no las voy enseñando por ahí”, sentenció la tertuliana. El presentador de Sálvame se tomó sus palabras como una especie de amenaza y, una vez más, cargó duramente contra ella. “A tomar por saco la bicicleta, ¡a tomar por culo!”, llegó a espetar. El resto de presentes no daba crédito a lo que estaba pasando y la tensión se podía palpar en el ambiente. Ha comenzado una nueva batalla, y no tiene pinta de acabar bien…

Siguiente: Primeras palabras de Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier Vázquez