comscore

¡En la ruina! Los colaboradores de Sálvame que menos cobran: “Es una miseria”

Algunos tertulianos del magacín vespertino de Telecinco ganan una fortuna y se han posicionado como los mejores pagados de la televisión. En solo una semana, pueden hacerse con un dineral que el resto de los mortales no ganarían en varios meses de trabajo. Son muy afortunados y tienen una posición privilegiada, pero en Sálvame hay diferentes estamentos y no todos cobran lo mismo. Algunos tertulianos han de currárselo mucho si quieren igualar el salario de los pesos pesados del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, y lo cierto es que ni de lejos llegan a esas cifras astronómicas. ¿Quieres saber quiénes son los que menos ganancias perciben en el programa de corazón más famoso de la pequeña pantalla? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




Cuánto cobran los colabores de Sálvame

Belén Esteban en Sálvame

> Lo cierto es que resulta extremadamente complicado calcular la cifra exacta que los tertulianos del programa perciben por cada una de sus intervenciones, puesto que depende mucho de su caché personal. Sin embargo, sí que se han filtrado algunas informaciones que permiten hacerse una idea más o menos aproximada del dineral que se embolsan los pesos pesados del programa. Kiko Hernández, Belén Esteban o Kiko Matamoros son algunos de los que más cobran de Sálvame, llegando a superar los 1.100 euros por tarde. ¡Son más de 20.000 al mes! Eso, sin contar sus colaboraciones en Sábado Deluxe y los ingresos por publicidad que reciben cuando promocionan algún producto o empresa en las pausas del programa. Así las cosas, varios de ellos pueden llegar a superar los 30.000 de retribución mensual.

Lydia Lozano, María Patiño o Mila Ximénez tampoco cobran nada mal, y sus salarios no bajan de los 1000 euros por intervención. Son otros de los pesos pesados del programa, pero por razones de caché no llegan a superar a los anteriores compañeros. Igualmente, pueden vivir muy holgadamente y su nivel de vida supera con creces el de cualquier otro trabajador de a pie. Ellos son los privilegiados de Sálvame, pero no todos los tertulianos cobran estas cifras disparatadas. Algunos reciben cantidades bastante inferiores que, aunque siguen siendo mayores a las ganancias de buena parte de la población, no llegan ni de lejos a los ingresos que reciben los nombres anteriores. ¿Quieres saber quiénes son los que menos cobran de Sálvame? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Los colaboradores de Sálvame que menos cobran