comscore
lunes, 6 mayo 2024

Trucos para que el esmalte de uñas seque rápido

Tener una manicura perfecta puede ser relativamente sencillo, pero lo cierto es que en la vida diaria son muchas las ocasiones en las que no contamos en el tiempo suficiente para ello y las prisas pueden arruinar las uñas antes de que se seque el propio esmalte por no ser capaces de esperar. Hoy queremos facilitarte este proceso así que vamos a mostrarte algunos trucos para que el esmalte se seque a gran velocidad ¡son realmente sencillos de aplicar!

2
El aceite de oliva

El aceite de oliva es un ingrediente que prácticamente tienen todas las personas en casa y su uso puede ser excelente a la hora de pintar las uñas y conseguir un gran resultado. Al terminar de pintar las uñas, se deja secar por un instante y después se aplica una capa de barniz incoloro por encima con una gota de aceite de oliva, distribuyendo con un pincel este ingrediente. Tus uñas se secarán en segundos con este truco.

Otra manera es usar el aceite de oliva es en aerosol. Cuando se está terminando de aplicar el esmalte en las uñas, se rocía completamente con el aceite. Se deja reposar de uno a dos minutos y después se lavan las manos para retirar el aceite.