comscore
miércoles, 15 mayo 2024

El lujoso capricho que une a Paz Padilla y Jaime de Marichalar

Paz Padilla se ha visto envuelta en un auténtico show después de que en Sálvame hayan decidido poner a prueba los lujos de los que presume Raquel Bollo. Y es que a la que fuera colaboradora del programa, la han acusado de haber robado un carísimo reloj Rolex valorado en más de 40.000 euros y que lució durante su última aparición en el Deluxe.

Pero, aunque ya se demostró que no tenía nada que ver, al parecer el reloj que Bollo lucía en su muñeca tampoco era original. Así, en el programa se han puesto manos a la obra para descubrir cuales de los otros lujosos complementos que luce, son en realidad copias baratas de marcas originales y exclusivas como Dior. Algo, que podría ser un delito. ¿Quieres descubrir la divertida aventura en la que se ha visto envuelta Paz Padilla y que la ha unido con el mismísimo Jaime de Marichalar? Sigue leyendo, porque vas a alucinar…

2
La tremenda «paletada» de Paz Padilla en una tienda Dior

> Y, precisamente Raquel Bollo ha sido el motivo por el que Paz Padilla ha abandonado su puesto como presentadora en Sálvame para lanzarse a las calles de Madrid a una de las exclusivas tiendas Dior de la capital. ¿El motivo? Demostrar que otro de los lujosos complementos de los que no deja de presumir la colaboradora en sus redes sociales, en concreto, unas botas de la glamurosa marca Dior, y posiblemente valoradas en más de 1.200 euros, también eran falsas.

Así, hemos vivido sin comerlo ni beberlo un momento insólito en la historia del programa. Y es que Paz Padilla llegaba a la tienda haciendo gala de su característico sentido del humor, aparentando que para ella entrar en un sitio tan glamuroso era una experiencia completamente nueva y surrealista. «Ay, ¡Qué limpio está todo y qué bien huele!», comentaba emocionada. Pero, eso sí, a la hora de entrar se topaba con la presencia de un vigilante que le impedía pasar con cámara y con micrófono, aunque la humorista se las sabe mejor que nadie, y ha conseguido colar un micro pequeño.

Y, una vez dentro, la actriz la ha liado de una manera bestial, ya que ha corrido veinte veces a la puerta para hablar al cámara, mareando al personal y cachondeándose de todos. Aunque, el momento más surrealista ha llegado cuando ha aparecido merodeando por allí el mismísimo Jaime de Marichalar, quien estaba de compras por la tienda. Un momento que Paz ha aprovechado para acercarse a él para preguntarle por cómo se encontraba, aunque no ha obtenido respuesta por su parte, como viene siendo habitual. «Ay, perdona. ¡Uy! ¿Eh? ¡Hola! ¿Eres Marichalar?», preguntaba la presentadora sin dar crédito. «¿Cómo estás? Estamos en directo en Sálvame», le explicaba Paz Padilla. «No le vamos a molestar. Echa la cámara para allá, que va a salir Marichalar».

Siguiente: Jaime de Marichalar, la víctima colateral del show de Paz Padilla