comscore

Carmen Borrego revienta a Terelu Campos: «Siempre supe a qué se dedicaría Alejandra Rubio»

Carmen Borrego ha vuelto a poner a prueba a su hermana Terelu. Lo ha hecho con un comentario que iría a parar directamente hacia su persona desde el famoso canal de YouTube de su madre María Teresa Campos, Enredados. Ha hablado de su sobrina Alejandra Rubio y ha desmentido las palabras que su hermana tuvo una vez con respecto a su primogénita. No contenta con eso, ha puesto en boca de la presentadora la propia opinión que la colaboradora de Viva la vida tiene con respecto al asunto ya que ni siquiera le ha dejado responder. Algo que seguramente no haya hecho ni pizca de gracia a su protagonista pues siempre ha estado segura de las intenciones de su hija desde que era bien pequeña. Parece ser que Carmen reclama su lugar como “tía crack” como ella misma se autodenomina. ¿Pretende hacer saber a Terelu que conoce mejor a su sobrina que la propia madre de la joven? Si quieres saber de qué estamos hablando y por qué hemos llegado a esta conclusión sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

La enemistad que le separa de su tía y que es éxito de audiencias cada semana

Carmen Borrego revienta a Terelu Campos: "Siempre supe a qué se dedicaría Alejandra Rubio"

> Las Campos viven uno de sus peores momentos. La guerra abierta entre Carmen Borrego, Terelu y Alejandra colma titulares y minutos de televisión. “No tengo relación con mi tía. El distanciamiento viene de lejos, de hace cuatro años más o menos. No ha pasado nada grave, pero sí cosas que a mí me molestan”, confesaba Alejandra hace unos días en Viva la vida abriendo un melón. Carmen Borrego muy sorprendida, aseguraba no saber de dónde venía su enfado. Tras mucho especular, la revista Lecturas ha dado con la clave, unos datos muy reveladores en exclusiva que explicarían su enemistad. Y es que tal y como asegura el medio, la ruptura de su relación podría haber venido tras la doble mastectomía de Terelu, en 2018.

Desde Viva la vida, las informaciones eran diferentes. Desde que Alejandra y Terelu condenaban el comportamiento de Borrego al revelar secretos íntimos para lucrarse mediante su publicación en una revista de tirada nacional hasta la bomba que soltó Kiko Matamoros hace tan solo unos días. El colaborador de Sálvame objetó que Alejandra estaría molesta porque su tía no ha llevado nada bien el crecimiento exponencial de su popularidad. Un tema de celos y envidia podría estar detrás de todo esto, sin embargo, Carmen no lo cree así, y se ríe de los datos aportados por el televisivo. En estos días hemos podido ver cómo tía y sobrina tenían un acercamiento en una terraza donde fueron pilladas conversando sobre todo aquello que las separa. ¿Llegará todo a buen puerto finalmente? Parece que sí, pero ambas necesitan tiempo para sellar la paz definitiva.