comscore

Carmen Borrego responde a Alejandra Rubio: «No sé cuál es el detonante de su enfado»

La última exclusiva que Carmen Borrego ha ofrecido a Lecturas donde revela su malestar con su sobrina Alejandra Rubio y su hermana Terelu Campos le está pasando factura. Algo que ha servido para avivar rencillas internas entre el clan familiar, algunas de las que ni siquiera, dicen, eran conscientes. Carmen Borrego se refugia en su soledad en esta guerra, ni siquiera los compañeros de Viva la vida confían en sus palabras. Alejandra Rubio solo pide una cosa a su tía, que sea clara y pise fuerte. Así quiere demostrarlo la tertuliana que vuelve a plató para explicar su posición en esta batalla que parece, estar lejos de acabar. Si quieres saber qué es lo que ha dicho frente a las insinuaciones de la joven sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

Alejandra Rubio agotada en la guerra contra su tía Carmen Borrego

Carmen Borrego responde a Alejandra Rubio: "No sé cuál es el detonante de su enfado"

> Alejandra Rubio se siente, sola, incomprendida en esta historia que enfrenta al clan Campos desde hace unas semanas desde que Carmen Borrego hablara en exclusiva para la revista Lecturas dejando en no muy buen lugar a su familia. Quiere parar esta batalla en los platós, está cansada de esta historia que se repite cada fin de semana en Viva la vida. «Lo he dicho desde el minuto uno, no voy a quedar de mentirosa. He dicho lo que he sentido en cada momento. Nunca lo habría hecho público si no hubiera pasado lo que ha pasado. Cada uno tenemos un concepto de familia muy distinto. Para ella la familia es una cosa y para mí otra«, repetía dejando clara su postura.

«Hablaré con ella y se arreglará o no, pero quiero que se respeten mis decisiones. Espero que venga y diga su opinión de verdad. Que diga las cosas claras. Quiero que venga pisando fuerte como es ella«. Alejandra no quiere medias verdades ni palabras políticamente correctas. Quiere que su tía se comporte como una persona madura que diga sus sentimientos y comprenda la auténtica realidad del asunto. Aún así deja claro que no es que mala tenga relación con Carmen sino que directamente ni siquiera la tiene. “Yo no dije que no soportara a mi tía, hasta ese punto no llega. Yo no digo que tenga mala relación, sino que no tengo relación. No la veo y fin. A mi madre la veo todos los días, y es verdad que hay cosas que me han molestado en referencia a ella”, zanjaba esperando la respuesta de la protagonista de toda esta disputa.

Siguiente: Carmen Borrego responde a su sobrina: «No estoy bien. No voy de víctima»