comscore

Primeras imágenes: Alejandra Rubio vence a Carmen Borrego en la reconciliación más esperada

Alejandra Rubio y Carmen Borrego se reencontrado como quería la sobrina. Esta era una reconciliación polémica y esperada. A las Campos le da igual ya que sus rencillas se hagan públicas o no. Las que parecían que estaban de lo más unidas, han acabado como el rosario de la aurora en público y en privado. Las que fueran comunicadoras se han convertido en tan protagonistas como otros famosos. Las tildadas Kardashian españolas se han sobreexpuesto demasiado para algunos. El desgaste televisivo ha hecho mucha mella.

Tía y sobrina mostraron sus diferencias en Viva la vida y se hizo patente que la relación entre ellas no es del todo buena. La propia Alejandra Rubio confesó que hacía tiempo que se había distanciado de Carmen Borrego. Los motivos han sido muy fuertes para la joven influencer y no ha tenido reparo en enfrentarse a su tía, y en público. Alejandrita ha demostrado que estaba ¡harta! de su querida tía. Pero, la familia es la familia y no hay nada que no se pueda arreglar. Y seguro que Teresa Campos está muy contenta con que, por lo menos hayan hablado. ¿Se habrán llegado a reconciliar? Durante la conversación han pasado por todos los momentos. Te contamos como ha sido este reencuentro porque han hablado ambas. ¿Cuáles han sido sus impresiones? Sigue leyendo.

Alejandra Rubio harta habla alto y claro

alejandra rubio habla alto y claro sobre su tía carmen borrego

> Si en un principio las que estaban en el ojo del huracán era la matriarca del clan, María Teresa Campos y su hija Terelu Campos, ahora lo están todas, o casi todas.

¿Quiénes han sobreexpuesto más de la cuenta su vida de todas ellas? Pues ya estarían en un gran pulso… Terelu, Teresa, Carmen Borrego, la tercera en cuestión y Alejandra Rubio. La hija de la presentadora y de Alejandro Rubio se ha convertido en un gran objetivo para varios públicos. Ella puede decir a día de hoy, que es la más seguida de todos. O la que mayor flujo de interés genera. Y es que la joven promesa hace las delicias de distintas generaciones. Aunque también tiene sus detractores. Alejandra Rubio es seguida por las seguidoras de la abuela Teresa Campos, por las de mamá Terelu y tía Carmen Borrego y por las que ellas misma genera. Por la gente de su edad.

Con un carácter irreverente y gran personalidad, Alejandra Rubio habla alto y claro pese a quién le pese. Este ha sido el caso con su tía Carmen Borrego a la que no le pasa ni una y es que la colaboradora televisa ha estado muy pero que muy cansada de los dimes y diretes de su tía. Y de tanta exclusiva llorando.

Siguiente: Carmen Borrego y Alejandra Rubio, de una brillante relación a tirarse de los pelos