comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ylenia Padilla, la reina del ‘tiki tiki’ que se quedó sin trono en Telecinco

Ylenia Padilla lleva formando parte de nuestra vida desde 2012, cuando la conocimos dándolo todo en un reality llamado ‘Gandia Shore’. Así, la ‘rubia máxima’ arrasó con todo y se ganó un sitio en la parrilla televisiva en algunos de los programas y realities más importantes de Mediaset.

Además, su trayectoria ha variado mucho, aunque parece que la joven nunca ha terminado de sentirse del todo cómoda con la imagen que se tenía de ella. ¿Quieres descubrir el motivo por el que la reina del ‘tiki tiki’ ha pasado de ser una estrella a desaparecer por completo? Sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación…

Sexo, drogas y Rock & Roll en ‘Gandia Shore’

Ylenia Padilla, la reina del 'tiki tiki' que se quedó sin trono en Telecinco

> Todos recordamos a ese torbellino rubio alicantino que llegaba a ‘Gandia Shore’ con muchas ganas de fiesta y de comerse el mundo. Sí, Ylenia Padilla arrasó durante su paso por el reality de MTV, y además se enamoró perdidamente de otro de los concursantes, José Labrador, con el que mantuvo un affaire intermitente que duró años. Y es que a la ‘reina del tiki tiki’ le costó mucho superar su ruptura con él.

Sin embargo, el tiempo todo lo cura, aunque donde hubo fuego, cenizas quedan, y ellos son la prueba más fehaciente de ello. Así pasó cuando Ylenia volvía a irrumpir en la vida de Labrador en 2015, cuando éste estaba en el trono de MYHYV. «Me atrae como persona y me gusta», decía entonces el ‘tete’ de Valencia.

Años, después, a principios de 2020, la vida volvía a juntarles en un plató de televisión. En esta ocasión, en Sálvame, donde Ylenia trabajaba como colaboradora por las tardes. «Ylenia ha sido importante en mi vida, ha marcado un antes y un después. Cuando le he visto se me han abierto los ojos y he dicho ‘qué guapa está'», aseguraba Labrador al ver a su ex después de mucho tiempo. Y, además, no dudaba en reconocer: «Me ha puesto nervioso, y pocas mujeres me ponen a mí nervioso en esta vida». Pero, la explosiva rubia, cansada de fracasos amorosos y centrada en su faceta de chica defensora del feminismo aseguraba no estar para jueguitos. «Yo estoy muy centrada en mí misma».

Siguiente: El motivo oculto detrás de la desaparición de Ylenia