comscore

Ylenia Padilla, la reina del ‘tiki tiki’ que se quedó sin trono en Telecinco

Ylenia Padilla lleva formando parte de nuestra vida desde 2012, cuando la conocimos dándolo todo en un reality llamado ‘Gandia Shore’. Así, la ‘rubia máxima’ arrasó con todo y se ganó un sitio en la parrilla televisiva en algunos de los programas y realities más importantes de Mediaset.

Además, su trayectoria ha variado mucho, aunque parece que la joven nunca ha terminado de sentirse del todo cómoda con la imagen que se tenía de ella. ¿Quieres descubrir el motivo por el que la reina del ‘tiki tiki’ ha pasado de ser una estrella a desaparecer por completo? Sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación…

La misteriosa desaparición de Ylenia

Ylenia Padilla, la reina del 'tiki tiki' que se quedó sin trono en Telecinco

> Pese a estar labrándose una buena carrera televisiva, además de su papel como influencer y sus vídeos acerca del feminismo en su canal de Mtmad, Ylenia desaparecía sin dejar rastro tras estallar la pandemia del Covid19. Y es que desde principios del año pasado, le perdíamos la pista por completo, y salvo en contadas ocasiones, tampoco se pronunciaba en redes sociales. Aunque, cuando lo ha hecho, es para levantar polémicas, ya que se declaró antivacunas. 

«No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Si, lo digo», se pronunciaba a través de Twitter. Algo, a lo que no tardó en obtener respuesta. «¿Te imaginas si te contagias y enfermaras alguna o algún familiar tuyo ya sea tu padre madre abuelos y se murieran por culpa tuya»?, le preguntaba un tuitero. «No me lo imagino. Llevo meses sin verlos y siendo responsable. Han dejado p****** y fiestas taurinas funcionando. Y yo me tengo que meter en la vena algo que ellos me digan que es bueno? Su credibilidad no existe. La incoherencia e incompetencia tiene consecuencias.»

En cuestión de meses, Ylenia hacía bomba de humo y desaparecía por completo de nuestras vidas. La ‘rubia máxima’ solía colaborar en ‘Viva la vida’, también participaba de forma asidua y con mucho desparpajo en los debates de ‘La isla de las tentaciones’ o de ‘Sálvame’. Y lo cierto es que supo ganarse el cariño del público con su personalidad y a golpe de ‘tiki tiki’, algo que la convirtió en una las colaboradoras preferidas por la audiencia. La verdad, la echamos de menos… ¿Volverá pronto?

Siguiente: Los problemas que la han llevado a alejarse de la televisión