comscore

Bombazo: los detalles de la verdadera relación de hermanas de Julia y Andrea Janeiro

Belén Esteban y María José Campanario vuelven a estar de uñas y la polémica ha salpicado a las dos partes de la familia. Las hijas de ambas, Julia y Andrea Janeiro, se han visto envueltas en este conflicto que afrontan sus madres, y son muchos los que se empeñan en dividir también a las jóvenes. Pero, ¿qué hay de cierto en estos rumores? ¿Cómo se llevan realmente las dos hermanas? Ahora, se han filtrado todos los detalles sobre cómo es la relación entre las herederas de Jesulín de Ubrique, y los datos son completamente esclarecedores. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber si están unidas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Belén Esteban y María José Campanario, de nuevo en guerra

belen esteban maria josé campanrio

> Sus enfrentamientos y ataques ocuparon los titulares de la prensa del corazón durante una buena temporada, pero todo parecía indicar que las aguas se habían calmado y que habían firmado una especie de tregua. La paz por fin reinó entre la de Paracuellos y la odontóloga, pero ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Sin comerlo ni beberlo, María José Campanario publicó una incendiaria carta en sus redes sociales en la que cargó duramente contra Belén Esteban, a quien acusó de haber estado más de 20 años “mamando de una teta que no te pertenece”. Entre otros muchos descalificativos, la catalana tacha a la colaboradora de Sálvame de “so boba”, “lerda” y “princesita barata”, unas provocativas palabras que, como resulta evidente, no sentaron nada bien a la aludida.

Sin embargo, lo que más sacó de quicio a Belén Esteban fue que María José Campanario insinuara en su carta que oculta un oscuro y turbio episodio de su pasado que tuvo lugar en el almacén de la tienda de bolsos que antes regentaba la rubia televisiva. “Yo ya no le tengo miedo a nada y menos a ti. Porque yo sé la verdad. ¿Quieres que la sepan los demás? (…) Estoy más que dispuesta. Porque yo no tengo nada que perder… ¿y tú? Esa trastienda de la tienda de bolsos, hay que ver lo que cuenta y lo que calla. ¿Hasta cuándo?”, sentenció amenazante la odontóloga, haciendo así referencia a unos rumores de muy mal gusto que afectan de lleno a Andrea Janeiro, la hija de la de Paracuellos.

Desde entonces, la polémica está servida y ha llegado a tal punto que la de Paracuellos ya ha anunciado medidas legales a través de un comunicado de sus abogados que se publicó en Sálvame. De hecho, según las últimas informaciones, Belén Esteban ya ha habría interpuesto una demanda judicial contra María José Campanario. La situación es más insostenible que nunca y en medio de este crudo conflicto se encuentran las hijas de ambas y de Jesulín de Ubrique, Julia y Andrea Janeiro. ¿Cómo se llevan entre ellas? ¿Hay buena relación? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles sobre este asunto en la página siguiente.

Siguiente: La verdadera relación de las hermanas Julia y Andrea Janeiro