comscore

¡Muy fuerte! La mejor amiga de Victoria Federica le traiciona en su peor momento: «no soy su madre»

La sobrina más polémica del Rey Felipe, Victoria Federica, está en el punto de mira de todos los periodistas. La joven ha protagonizado varios escándalos que han terminado salpicando a la Casa Real, y su familia está cansada de verse involucrada en sus conflictos. Su escandalosa vida sentimental ha saltado a las revistas de corazón, y cada vez hay más gente dispuesta a desenmascarar a la nieta de don Juan Carlos.

La última en pronunciarse sobre los problemas relacionados con Victoria Federica ha sido la actriz Carlota Boza, íntima amiga suya desde que eran pequeñas. A pesar de que no ha sido muy dura con ella, ha querido desmarcarse de la mala fama que está cogiendo la sobrina de Letizia ¿Quieren saber que ha dicho sobre ella? En Cotilleo.es hemos descubierto que Victoria Federica tiene un exclusivo círculo de amistades entre los que se encuentran toreros, empresarios y jóvenes millonarios. Pero, ¿por qué todos terminan traicionándola?

La actriz Carlota Boza: íntima amiga de Victoria Federica

Carlota Boza amiga de Victoria Federica

> La actriz Carlota Boza es conocida por trabajar en La que se avecina, la serie más famosa de Telecinco, desde hace quince años. La prensa descubrió que tenía una gran amistad con la sobrina del Rey, Victoria Federica, y gran parte del público se mostró muy sorprendidos con esta unión. Aparentemente, Carlota no tiene nada que ver con Victoria. Pues, a pesar de ser una de las promesas de la ficción española, está muy centrada en sus estudios. “Es complicado, pero lo he conseguido hacer toda mi vida. Ahora en la universidad sí se nota en la vida social, aunque hago lo que me da la gana, que es estudiar y actuar”, comentó en una de sus entrevistas. Por ese motivo, llamó mucho la atención que fuera tan amiga de Victoria Federica. Ya que, su comportamiento público, hace pensar que es una joven bastante alocada.

Carlota conoció a la sobrina del Rey durante unas vacaciones. “Nos conocemos de estar jugando con la arena y es una de esas amistades que va continuando con los años”, explicó. Según ella, nunca hablan de la repercusión que Victoria Federica tiene en los medios, y tampoco de ninguno de sus escándalos. “No la pregunto por sus padres ni por nadie”, asegura. Carlota salió en defensa de su amiga la primera vez que fue pillada saltándose las medidas contra el Covid. “Hay que seguir las normas, pero siempre la cazan en los peores momentos”, dijo intentando justificarla. Sin embargo, las últimas declaraciones de la actriz han sido muy diferentes, y se ha distanciado de los problemas de Victoria Federica.

Siguiente: ¿Ha traicionado Carlota Boza a Victoria Federica?