comscore

Carlota Boza habla de su amistad con Victoria Federica

Carlota Boza, es conocida por su papel en La que se avecina, como hija de ‘La cuqui’ y ‘Amador’. Pero además, también se ha convertido en muchas ocasiones el centro de atención por su cercana amistad con Victoria Federica. La nieta del rey que ha protagonizado las últimas polémicas en la prensa del corazón por saltarse el toque de queda en varias ocasiones parece que se encuentra perfectamente tras ver su nombre en los medios de comunicación de forma negativa.

Carlota Boza

Le hemos preguntado a Carlota Boza por su amiga Victoria y nos ha asegurado que: «He hablado con ella, pero de nada importante, lo típico… Felicitarla las fiestas, suelo hablar con ella, pero no la veo». En cuanto al comportamiento que ha tenido la nieta del emérito, la actriz confiesa que: «No estoy muy informada, pero algo me habían contado hace poco».

Según Carlota, Victoria Federica se encuentra perfectamente: «Yo creo que está bien» y en cuanto a Jorge Bárcenas, pareja de la hija de la Infanta Elena, la actriz asegura que es muy buena persona: «Es muy agradable, es buen chico». Parece que aunque sean protagonistas de polémicas, los nietos del emérito hacen oídos sordos y no les importa que su comportamiento sea juzgado por los ciudadanos.

Por su parte, la actriz, tampoco ha querido hacer muchas declaraciones acerca del comportamiento de su amiga Victoria Federica para no entorpecer su afianzada amistad. Como ha afirmado Carlota, entre ellas hablan pero apenas se ven, ¿Será la actitud irresponsable de la hija la Infanta Elena la razón de que apenas se vean?