comscore

¡Muy fuerte! La mejor amiga de Victoria Federica le traiciona en su peor momento: «no soy su madre»

La sobrina más polémica del Rey Felipe, Victoria Federica, está en el punto de mira de todos los periodistas. La joven ha protagonizado varios escándalos que han terminado salpicando a la Casa Real, y su familia está cansada de verse involucrada en sus conflictos. Su escandalosa vida sentimental ha saltado a las revistas de corazón, y cada vez hay más gente dispuesta a desenmascarar a la nieta de don Juan Carlos.

La última en pronunciarse sobre los problemas relacionados con Victoria Federica ha sido la actriz Carlota Boza, íntima amiga suya desde que eran pequeñas. A pesar de que no ha sido muy dura con ella, ha querido desmarcarse de la mala fama que está cogiendo la sobrina de Letizia ¿Quieren saber que ha dicho sobre ella? En Cotilleo.es hemos descubierto que Victoria Federica tiene un exclusivo círculo de amistades entre los que se encuentran toreros, empresarios y jóvenes millonarios. Pero, ¿por qué todos terminan traicionándola?

3
La actriz habla de la nieta de don Juan Carlos: “no soy su madre”

> Victoria Federica está en boca de todos. Hace unos meses saltó la noticia de podría haber usado el dinero ilegal de su abuelo, don Juan Carlos, para comprarse una yegua. Además, no deja de incumplir las normas sanitarias, y poner en peligro la salud de todos. Por ese motivo, su íntima amiga, Carlota Boza, ha querido tomar distancia para no verse salpicada por ninguno de sus escándalos. “Hablamos por teléfono, pero no nos vemos”, aseguró la actriz hace unos meses. Recientemente, ha concedido una entrevista a Europapress donde se desvincula totalmente de los problemas de Victoria Federica.

“Yo no tenía mucha vida social antes de la pandemia, así que, después mucho menos. No me mola mucho compartir aire con desconocidos”, comenta Carlota. Tras estas palabras, los periodistas han querido saber su opinión sobre el comportamiento de la sobrina del Rey. “Yo no la digo nada, porque no sé qué decirla. No soy su madre”, responde intentando evitar la polémica. “Allá cada uno que haga lo que quiera”, comenta después de la insistencia de la entrevistadora. Estas declaraciones hacen pensar que está algo molesta con su amiga, y más después de confirmar que hace tiempo que no queda con ella. “Hace mucho que no la veo, hablo con ella, pero no la veo desde verano”, asegura.

Siguiente: ¿Está preocupada Victoria Federica por la presión mediática?