comscore

Miki Nadal enamorado de Helena Aldea, olvida para siempre sus desencuentros con Carola Escámez

Tras la angustiosa relación que mantuvo con su exmujer Carola Escámez y la separación que no fue bien avenida por ninguno de los dos, Miki Nadal ha vuelto a encontrar el amor. Aunque aún no hayan confirmado su relación, pues ambos son muy discretos a la hora de mostrar públicamente su vida privada, se les ha podido ver paseando por las calles de Madrid muy arrimaditos. Deja atrás todo lo vivido con quien fue algún día la mujer de su vida para centrarse en el que puede que se convierta en su pareja definitiva. Ella tampoco se ha quedado atrás, pues también ha decidido rehacer su vida con otra persona. Si quieres conocer con quien ha olvidado Miki Nadal la guerra que mantenía desde hace años con Carola Escámez, sigue leyendo, porque te lo contamos al detalle a continuación.

Miki Nadal vuelve a enamorarse: confirma su relación con Helena Aldea

Miki Nadal enamorado de Helena Aldea, olvida para siempre sus desencuentros con Carola Escámez

> Helena Aldea tiene 34 años y es periodista, aunque actualmente no ejerce la profesión. Es propietaria, junto a su hermana Ángeles de una tienda de ropa ubicada en Alicante. El nombre de su marca es Capriche y viste a algunas de las famosas más populares del panorama nacional como Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Anne Igartiburu, India Martínez o Mónica Naranjo, entre otras muchas. Es una de las mujeres más buscadas actualmente pues se la relaciona muy estrechamente con el cómico y colaborador de Zapeando Miki Nadal.

Se le ve muy ilusionado, pues ya se le ha pillado junto a ella dando un paseo con amigos. No esconden su amor y grita a los cuatro vientos que ha pasado página después de su turbulento matrimonio con quien fuera su mujer, Carola Escámez. ¿Se atreverán a dar un paso más en su relación y confirmar lo que ya es un secreto a voces? Muy pronto lo sabremos, de momento se les ha podido ver con dos buenos amigos disfrutando de una quedada de parejas. ¿De quién se trata? Pasa la página y descúbrelo por ti mismo.

Siguiente: Pasean su amor por Madrid junto a dos grandes amigos