comscore

¡Muy fuerte! La mejor amiga de Victoria Federica le traiciona en su peor momento: «no soy su madre»

La sobrina más polémica del Rey Felipe, Victoria Federica, está en el punto de mira de todos los periodistas. La joven ha protagonizado varios escándalos que han terminado salpicando a la Casa Real, y su familia está cansada de verse involucrada en sus conflictos. Su escandalosa vida sentimental ha saltado a las revistas de corazón, y cada vez hay más gente dispuesta a desenmascarar a la nieta de don Juan Carlos.

La última en pronunciarse sobre los problemas relacionados con Victoria Federica ha sido la actriz Carlota Boza, íntima amiga suya desde que eran pequeñas. A pesar de que no ha sido muy dura con ella, ha querido desmarcarse de la mala fama que está cogiendo la sobrina de Letizia ¿Quieren saber que ha dicho sobre ella? En Cotilleo.es hemos descubierto que Victoria Federica tiene un exclusivo círculo de amistades entre los que se encuentran toreros, empresarios y jóvenes millonarios. Pero, ¿por qué todos terminan traicionándola?

La escandalosa vida de la sobrina del Rey

Victoria Federica fumando

> Victoria Federica permaneció durante un tiempo al margen de la prensa. Pues, su hermano, Froilán, ocupaba toda la atención de los periodistas. La joven consiguió engañar a los medios de comunicación haciéndoles pensar que era todo lo contrario a Froilán: no se metía en ningún problema y siempre estaba en un segundo plano. Pero, según fue creciendo, Victoria Federica descubrió el lado bueno de pertenecer a la Familia Real, y no dudó en aprovechar sus privilegios. La sobrina del Rey ha protagonizado varios escándalos, su vida privada está en el punto de mira, y gran parte del público no perdona que se haya saltado las medidas contra el Coronavirus.

Victoria Federica dejó de salir con el torero Gonzalo Caballero para centrarse en una nueva relación con el DJ Jorge Bárcenas. Algunos periodistas relacionaron a este chico con el famoso extesorero del PP, pero pronto desmintieron los rumores. Después de este revuelo, la nieta de don Juan Carlos se ha paseado con su novio por las calles de Madrid y, en más de una ocasión, ha incumplido las normas que pretenden frenar el Covid. En marzo de 2020, nada más decretarse el estado de alarma, Victoria viajó con Jorge Bárcenas a una finca en Jaén para pasar la pandemia con más comodidades. Desde este momento, la joven ha sido pillada saltándose las normas sanitarias infinidad de veces. Recientemente, se reunió con varios amigos para ver La isla de las tentaciones sin ningún tipo de precaución.

Siguiente: ¿Qué opinan sus amigos más cercanos sobre ella?