comscore

Sin piedad: Rosa Benito destroza a Belén Esteban y cuenta la verdad de su guerra

Cuando se conocieron en Sálvame, entre ellas se fraguó una intensa amistad que se alargó durante muchísimos años. Sin embargo, su relación se acabó yendo al traste a raíz de una serie de malentendidos y, a día de hoy, ya no pueden ni verse. En su día, ambas protagonizaron un desagradable cruce de acusaciones, pero de un tiempo a esta parte parecía que habían enterrado el hacha de guerra y que habían cesado sus ataques. Ahora que Belén Esteban pasa por su peor momento, Rosa Benito ha aprovechado este momento de debilidad para volver a la batalla y darle a la de Paracuellos donde más le duele. ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




De amigas a enemigas

Belém Esteban y Rosa Benito

> Durante mucho tiempo mantuvieron una estrechísima relación en el magacín vespertino de Telecinco, y su vínculo se mantuvo incluso cuando Rosa Benito decidió abandonar para siempre su puesto de trabajo en el programa. Todo cambió, sin embargo, cuando desde Sálvame se burlaron de un concierto de Chayo Mohedano, tachando a la cantante de “gritona”. A la alicantina no le sentó nada bien que sus antiguos compañeros humillaran de esa forma a su hija, y respondió a través de sus redes sociales manifestando que le gustaban ciertas publicaciones que dejaban muy mal al programa y a sus tertulianos. En una de ellas aparecía una fotografía de Belén Esteban junto a Núria Marín acompañada del siguiente mensaje: “Ves estas imágenes y te cuesta distinguir si se trata de instantáneas de un club de carretera barato o de un programa de televisión”.

Belén Esteban se percató de que a Rosa Benito le había gustado esa publicación y, presa de su enfado, le dedicó las siguientes palabras a través de Sálvame: “Me da pena. Yo me he matado en este plató por ella y todos mis compañeros lo saben, entonces tengo la conciencia tranquila. Luego no vengas a darme un abrazo porque he sido tú amiga, pero ya no lo soy. Porque si yo fuera mala ahora mismo diría de todo, pero no lo voy a hacer, pero no me provoques y no te escondas detrás de un ‘like’”. De este modo, la de Paracuellos dejó claro que su relación se había roto para siempre, y la respuesta de la alicantina no se hizo esperar.

Siguiente: Rosa Benito pone a caldo a Belén Esteban