comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Exclusiva!: Carmen Borrego furiosa con Sálvame tras su rotunda negativa

Carmen Borrego no deja de generar polémicas, y si bien últimamente ha estado en el punto de mira por el enfrentamiento público con su sobrina, Alejandra Rubio, con la que en un principio ya ha hecho las paces, ahora vuelve a estar en el candelero por el tema de su posible vuelta a Sálvame.

Un programa, en el que ella misma confesaba en una entrevista concedida a Lecturas, que no lo había pasado muy bien. Además, aseguraba tener muy claro quienes eran los colaboradores a los que no quería ver ni en pintura. Sin embargo, tras recibir una suculenta oferta, todo hacía presagiar que podría aceptar volver en el puesto de defensora de la audiencia. Pero, por lo visto, finalmente Carmen ha dicho un ‘no’ rotundo a esta posible vuelta.

En Cotilleo.es hemos hablado con ella en exclusiva para descubrir si son verdad todos esos rumores que hay acerca de este bombazo televisivo, y sí esas exigencias que la hija de María Teresa Campos ha puesto eran demasiado altas.

El conflicto con su sobrina Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Carmen Borrego

> Las Campos están al borde una guerra, y es que después de que Alejandra Rubio asegurase públicamente no solo que tenía mala relación con su tía, sino que no había relación en absoluto, todo estalló por los aires. Así, ambas se vieron envueltas en una bronca monumental en Viva la vida, donde Terelu Campos se vio atrapada en medio de un intercambio de acusaciones.

Por su parte, Alejandra exigía que se respetase su punto de vista y la forma en la que entiende la familia, que no es la misma versión que tiene su madre. Y es que Terelu no dudaba en darle un tirón de orejas a su hija después de todo el jaleo que se ha generado. La hija mayor de María Teresa Campos aseguraba que ella los conflictos familiares los arreglaba en casa, y no le hacía ninguna gracia ver a dos de las personas que más quiere dando que hablar día sí y día también.

“Yo no voy a disimular o hacer ver que tengo una buena relación con mi tía, cuando no es así. No va con mi forma de ser. Ya hablaré con ella, y se arreglará o no, pero quiero que respeten mis decisiones”, pedía Alejandra. A lo que Terelu la reprendía: «Para mi lo más importante en la familia, y en la familia nada es de color de rosa. En todas las familias hay diferencia de opiniones, es el pan nuestro de cada día. Tengo una posición muy complicada en este conflicto», aclaraba a su vez.

Siguiente: El motivo real del enfado entre Carmen y Alejandra