comscore
miércoles, 24 abril 2024

La nueva vida de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, al descubierto: así viven su separación

Ha pasado un mes desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieran romper su relación. Pero no por eso la expareja deja de ser noticia día sí y día también. Y es que, su nueva rutina llama mucho la atención. ¿Cómo llevan la ruptura? ¿Cómo ha cambiado sus vidas desde que anunciaron su divorcio? Te contamos la última hora de una de las parejas más queridas en el mundo del corazón, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Preocupación por su hijo Kike

Bertín Osborne Fabiola Martínez y Kike

> Kike ha sido sin duda el tercero en discordia en esta ruptura. El pequeño se ha ganado el cariño de todos los que le conocen, ya sea personal o virtualmente. Y es que, que Bertín Osborne y Fabiola Martínez hicieran pública su enfermedad degenerativa y crearan para ayudarle y ayudar a todos los que también pasan por lo mismo, una asociación, fue un detalle que nadie olvida. El pequeño, además, se ha convertido en el protagonista indiscutible de las redes sociales de la empresaria, algo que ha hecho que los seguidores aumenten a niveles agigantados.

Por eso, Kike, se ha convertido en el protagonista indiscutible de la separación entre Bertín y Fabiola. ¿Qué pasará ahora con sus cuidados? ¿Cómo se turnarán para cuidarle? Lo cierto es que las incógnitas no se ciernen tan solo en él. Aunque la gran mayoría sí, lo cierto es que muchas otras preguntas siguen rondando entre los más cotillas. ¿Cómo están llevando la ruptura? ¿Qué ha cambiado de su vida ahora que viven separados? Todos los detalles te los contamos en la siguiente página.

Siguiente: Bertín Osborne y la entrevista que le desenmascara