comscore

Isabel Preysler: las meteduras de pata de la reina de corazones en sus 70 años

Isabel Preysler ha sido siempre sinónimo de elegancia. Y es que además de lucir eternamente perfecta, con la consiguiente presión que eso supone, la reina de corazones ha sabido hacer frente a todo tipo de críticas y rumores durante sus 70 años de vida.

Aunque, queda claro que nadie es perfecto y ella todavía menos, y en Cotilleo.es nos hemos propuesto descubrir la realidad que se esconde detrás de una de las figuras referentes de la prensa del corazón, sobre todo ahora que acaba de cumplir años. ¿Cuáles son las mayores meteduras de pata que ha comedido? ¿Es Preysler tan perfecta como quiere aparentar? Sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación…

La rebeldía de Isabel Preysler que la trajo a España

Isabel Preysler: las meteduras de pata de la reina de corazones en sus 70 años

> Isabel Preysler se ha convertido, sin duda alguna, en la reina indiscutible de la prensa del corazón, y es que esta bella filipina conquistó nuestro país desde que lo pisó por primera vez. Y no solo supo meterse al bolsillo al pueblo español, sino que también ha sabido robarle el corazón a más de un cotizado y apuesto galán, entre los que incluye Julio Iglesias.

Sin embargo, puede que su llegada a España fuera un poco accidentada, y todo a raíz de la rebeldía que mostró en su juventud. Con tan solo 17 años, cometía su primera locura por amor, y es que se enamoraba de un chico 10 años mayor que ella con el que llegaba a escaparse a espaldas de su padre. Algo, que derivó en un tremendo drama familiar. «Llegué a España procedente de Filipinas, de una familia muy religiosa y tradicional, y, al llegar aquí, todo cambió. Podía salir y entrar y no pasaba nada. Me encontré con la ‘libertad'», ha confesado a la revista ¡Hola! recientemente.

«Estuve castigada una semana entera sin salir, sin ver televisión y sin teléfono. Diez días después, me metieron en un avión y me mandaron a España», confesaba en una ocasión. Y es que ese horrible castigo, terminó convirtiéndose en toda una vida de fama y éxito. ¿Quién se lo iba a decir?

Siguiente: El pasado que comparten Carmen Martínez Bordiú e Isabel Preysler