comscore

Kiko Rivera se burla de Isabel Pantoja con un nuevo plan que le va sobre ruedas

Kiko Rivera no descansa. Un nuevo varapalo vuelve a golpear a Isabel Pantoja. Ha dado un nuevo zasca a su madre. Sin ni siquiera darse cuenta ha vuelto a dar un toque de atención a su progenitora, la cual, se revuelve en su querida Cantora. Después de perder el coche que su madre un día le regaló, se ha hecho con un nuevo vehículo, y encima gratis. Seguro que la cantante de «Marinero de luces» no ha visto venir este revés. Pensando que es lo que más le dolería a su hijo tomó cartas en el asunto y mandó a alguien de su confianza traer el vehículo que según dice es de su propiedad a la finca donde se atrinchera. Algo que no ha supuesto mayor inconveniente para los damnificados que ahora disfrutan de nuevo coche cada día. ¿Quieres saber por qué y cómo lo ha conseguido? ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

4
El coche con cámara oculta que le jugó una mala pasada

> Sálvame ha sacado en exclusiva unos vídeos de algo que viene muy al caso en estos momentos. Montarse en un coche no siempre ha sido una buena experiencia para el DJ. Pues han salido a la luz unos vídeos en los que Kiko Rivera fue víctima de una cámara oculta dentro de un automóvil donde viajaba como copiloto contestando todas las preguntas de quien le estaba haciendo la jugarreta del siglo. Apenas tenía 20 años, era muy inocente y a veces ha hablado de más, algo que Isabel Pantoja no habría llevado nunca nada bien.

Además de verse un plano en el que un periodista le paga 600 euros en efectivo a Kiko por una supuesta entrevista pactada, se abriría un melón. Así lo contaba en 2004, la verdadera razón por la que terminó la amistad entre Isabel Pantoja y María del Monte, el dinero, algo que ahora él vuelve a vivir muy de cerca. María del Monte cogió supuestamente medio kilo de pesetas que la tonadillera guardaba en un armario. «Mi vieja me echó la culpa a mí, si yo te cojo no es medio kilo, son tres». Paradojas del destino que son los mismos tres millones, en este caso de euros, que ahora le debe su madre y que no parece vaya a recibir nunca.

Siguiente