comscore

¡Bombazo! Carmen Borrego vuelve a Sálvame: todas sus negociaciones con Telecinco, al descubierto

Carmen Borrego vuelve a Sálvame. La hermana pequeña de las Campos ha llevado a cabo, junto con su representante, unas negociaciones con el programa que finalmente han dado resultado. ¿Qué negociaciones han sido? ¿Cuándo la veremos sentada en el programa vespertino de Telecinco? Te damos todos los detalles, a continuación. ¡Qué comience el espectáculo!

La terrorífica salida de Carmen Borrego de Telecinco

¡Bombazo! Carmen Borrego vuelve a Sálvame: todas sus negociaciones con Telecinco, al descubierto

> Las Campos llevan años siendo las protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón y del mundo rosa. Y es que, en cuestión de meses, la profesionalidad que durante más de treinta años ganó María Teresa Campos con sudor y esfuerzo, se han esfumado en cuestión de días. No porque ella aceptara participar en su propio reality, Las Campos, y enseñara su casa y las peleas con sus hijas en este reality, sino porque sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego han protagonizado llamativas portadas del corazón que han dado de qué hablar durante semanas.

Han sido sus propios compañeros de profesión los que han asegurado que han sido las niñas de Teresa las que se han cargado su carrera televisiva. Para más Inri, la hija de Terelu se ha sumado a la farándula. Lo ha hecho de tal manera, que es ahora la más joven de las Campos la que protagoniza las portadas de las revistas más leídas del corazón. Aunque lo ha hecho debido a su gran trifulca con su tía Carmen Borrego.

La misma que hoy, ha protagonizado las horas del programa más vespertino de Telecinco. Resulta curioso que, después de la terrorífica salida de la hermana pequeña de Sálvame debido a su trifulca con el Payasín de Gran Hermano, sea hoy la protagonista indiscutible. El encargado de ponerle en el punto de mira ha sido david Valdeperas.

Siguiente: David Valdeperas lo suelta todo de Carmen Borrego