comscore

¡Exclusiva!: Carmen Borrego furiosa con Sálvame tras su rotunda negativa

Carmen Borrego no deja de generar polémicas, y si bien últimamente ha estado en el punto de mira por el enfrentamiento público con su sobrina, Alejandra Rubio, con la que en un principio ya ha hecho las paces, ahora vuelve a estar en el candelero por el tema de su posible vuelta a Sálvame.

Un programa, en el que ella misma confesaba en una entrevista concedida a Lecturas, que no lo había pasado muy bien. Además, aseguraba tener muy claro quienes eran los colaboradores a los que no quería ver ni en pintura. Sin embargo, tras recibir una suculenta oferta, todo hacía presagiar que podría aceptar volver en el puesto de defensora de la audiencia. Pero, por lo visto, finalmente Carmen ha dicho un ‘no’ rotundo a esta posible vuelta.

En Cotilleo.es hemos hablado con ella en exclusiva para descubrir si son verdad todos esos rumores que hay acerca de este bombazo televisivo, y sí esas exigencias que la hija de María Teresa Campos ha puesto eran demasiado altas.

El verdadero motivo detrás del cabreo entre tía y sobrina

Carmen Borrego y Alejandra Rubio

> Sobre las razones de ese distanciamiento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, también se ha especulado mucho. Y es que mientras unos aseguran que la razón es el gran éxito que está consiguiendo su sobrina, algo que habría despertado la envidia de Borrego, parece ser que el verdadero motivo es muy diferente.

«Ella entiende que lo que hay es un problema de que no has digerido su popularidad«, desvelaba Kiko Matamoros. Algo, ante lo que Borrego no dudaba en reaccionar con humor para desmentirle. «Me parto y me mondo y si ese es el problema, me quedo tranquilísima». Para ella, la fama de Alejandra no es ninguna sorpresa, ya que lleva lidiando con ella toda la vida. «Alejandra es foco de atención mucho antes de cumplir 18 años. Y yo también mucho antes de sentarme en un plató, he vivido la popularidad de mi hermana y mi madre».

Sin embargo, la raíz de conflicto podría residir en algo mucho más serio e importante para Alejandra, y es que al parecer, tal y como informa la revista Lecturas, la hija de Terelu Campos no perdona a su tía que la haya criticado por no haber estado al lado de su madre todo lo que debería, sobre todo cuando estaba enferma de cáncer y atravesaba su peor momento.

Siguiente: La oferta con la que Sálvame ha tentado a Carmen Borrego