comscore

Carmen Borrego entre dos aguas: Raúl Prieto y David Valldeperas

Carmen Borrego ha tomado una meditada decisión, vuelve a Sálvame para convertirse en defensora de la audiencia, un puesto por el que ya pasó su madre María Teresa Campos. Terelu, debe estar que echa humo pues fue por defender a su hermana que se fue de Sálvame para no volver. Entre medias, David Valldeperas, director del programa vespertino, se marca un tanto, pues su ya conocida mala relación con Raúl Prieto, actual dirigente de Viva la vida, podría estar a punto de perder a uno de sus pesos pesados. Muchos eran los rumores de que Carmen Borrego estaría negociando su vuelta al programa más visto de Telecinco, pero, es ahora, cuando todo da un vuelco, pues ya habría un trato firme con el espacio televisivo. ¿Cuál será la opinión de Terelu? ¿Y la de Raúl Prieto? Sin duda son los grandes damnificados de toda esta historia. Si quieres saber un poco más sobre este proyecto que ya es una realidad sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

2
Carmen Borrego ficha por Sálvame: Las condiciones que marcarán su vuelta

> Después de muchas negociaciones, Sálvame ha conseguido su objetivo traer de vuelta a la tertuliana para que haga su propia sección como defensora de la audiencia. “Carmen Borrego ha tomado una decisión”, anunciaba David Valldeperas avisando de que venían curvas y que al final del programa iban a soltar una bomba. Por fin llegaba el momento, el director del programa salía a escena para explicar con una pizarra todos los detalles de la vuelta de Borrego. “Llevamos más de dos semanas hablando con Carmen Borrego. Bueno, con su representante. Hemos llevado a cabo una negociación protocolaria. Esta vez no queríamos malos entendidos y aunque ha sido raro tener que mantener una conversación a través de su representante, lo hemos tenido que hacer. Cuando hemos negociado con Carmen, lo ha llevado por su camino y al final nos la ha liado», aseguraba.

Además, ha compartido que ha sido un hueso duro de roer, pues ha puesto una serie de condiciones entre las que destacan las siguientes. Un contrato de un mes no sería suficiente, lo prefería de tres, Carmen quiere tener una continuidad en su nuevo puesto. Además, no volvería a menos que contara con un servicio de maquillaje y peluquería exclusivo para ella. Como bien ha explicado Valldeperas, debido al Covid los profesionales solo arreglan a los presentadores, los colaboradores esta vez se quedan fuera de sus servicios. Aún así y por obtener el beneplácito tanto de la audiencia como de ella han aceptado. “Nosotros aceptamos contratar a una maquilladora y peluquera para ella”. ¿Qué le parecerá a Raúl Prieto, actual director de Viva la vida su decisión de apostar por volver al programa que tantos disgustos le dio? Sigue leyendo para recordar todo lo que pasó entre los directores más famosos de la cadena y quien pudo dinamitar su relación: Jorge Javier Vázquez.

Siguiente: El resurgir de una guerra entre Raúl Prieto y Valldeperas