comscore

Mila Ximénez se apoya en sus hermanos en su peor momento: “Se está quedando si fuerzas”

Las últimas noticias que se han publicado sobre la salud de la colaboradora de Sálvame no son nada alentadoras. Hace tiempo que no se deja caer por el plató del magacín vespertino de Telecinco y esta desaparición mediática ha dado lugar a todo tipo de conjeturas y especulaciones que vienen a asegurar que ha sufrido diferentes complicaciones en el cáncer de pulmón que padece. Por fortuna, Mila Ximénez cuenta con el apoyo incondicional de su hija, Alba Santana, pero poco se habla de otros seres queridos que también la acompaña en estos duros momentos: sus hermanos Manuel y Concha, que pasaron por la misma lucha que ella. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La confesión más dura de Mila Ximénez

mila ximénez

> Eran principios de junio del año pasado cuando buena parte de los espectadores de Sálvame empezaron a preocuparse ante la continuada ausencia de la tertuliana en el plató del programa. Además, unas sentidas palabras que Kiko Hernández dedicó a un ser querido que atravesaba por un momento complicado llevaron a muchos a ponerse en lo peor, y por desgracia no se equivocaban. Durante una llamada telefónica que se transmitió en directo en el magacín presentado por Jorge Javier Vázquez, la colaboradora terminó revelando que padecía cáncer de pulmón, y aunque era consciente de que la lucha sería difícil, se mostró muy animada y con ganas de seguir adelante. “Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo. Yo a mi médico le dije: ‘¿Me voy a morir?’ y me dijo: ‘De esto no lo creo’”, celebró Mila Ximénez.

A pesar de la crudeza del cáncer que padece, lo cierto es que la sevillana se ha esforzado en mostrar siempre su mejor cara cuando interviene en el plató de Sálvame. De hecho, los peores pensados llegaron a acusarla de haberse inventado su dolencia, unas insinuaciones que la sacaron de quicio. “Pido perdón por trabajar en mi puesto de trabajo, porque no se me cae el pelo y por intentar superar una enfermedad”, sentenció con su habitual sorna y sarcasmo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Mila Ximénez se ha mostrado más alicaída de lo normal y hace ya semanas que ni siquiera se presenta en la corrala de Telecinco. Los últimos rumores apuntan a que su estado de salud se ha recrudecido, y el hermetismo que hay al respecto no ayuda a disiparlos…

Siguiente: “Mila Ximénez se está quedando sin fuerzas”