comscore

Mila Ximénez se apoya en sus hermanos en su peor momento: “Se está quedando si fuerzas”

Las últimas noticias que se han publicado sobre la salud de la colaboradora de Sálvame no son nada alentadoras. Hace tiempo que no se deja caer por el plató del magacín vespertino de Telecinco y esta desaparición mediática ha dado lugar a todo tipo de conjeturas y especulaciones que vienen a asegurar que ha sufrido diferentes complicaciones en el cáncer de pulmón que padece. Por fortuna, Mila Ximénez cuenta con el apoyo incondicional de su hija, Alba Santana, pero poco se habla de otros seres queridos que también la acompaña en estos duros momentos: sus hermanos Manuel y Concha, que pasaron por la misma lucha que ella. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Mila Ximénez se está quedando sin fuerzas”

Mila Ximénez

> La continuada ausencia de la tertuliana en el plató de Sálvame ha dado mucho que hablar y algunos se aventuraron a señalar que ha sufrido algunas complicaciones en su enfermedad. “Las últimas noticias no han sido todo lo esperanzadoras que Mila Ximénez hubiera deseado y además el tratamiento la deja hecha polvo”, explican desde Informalia, y recalcan: “Se está quedando sin fuerzas”. Lo cierto es que la quimioterapia hace estragos en la colaboradora sevillana, tal y como ella misma confesó en su día en su columna de la revista Lecturas: “La semana que me doy el tratamiento de quimio siempre me deja atrapada en la niebla. Veo con dificultad el camino de vuelta y me vuelvo cada vez más laxa en la esperanza. Este panorama vírico no ayuda”.

Si las sesiones o la intensidad del tratamiento se han multiplicado a consecuencia de una supuesta complicación en su enfermedad, resulta comprensible que Mila Ximénez haya necesitado tomarse un tiempo y alejarse de Sálvame para descansar y cargar las pilas antes de volver con más fuerza que nunca. Por fortuna para ella, en estos duros momentos cuenta con el apoyo incondicional de su familia: su hija y sus hermanos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La enfermedad se ceba con la familia de Mila Ximénez