comscore

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez lleva semanas sin aparecer en un plató de televisión. La colaboradora hace ya un año que confesó tener cáncer de pulmón y que, desde ese momento, las sesiones de quimioterapia podrían afectar bastante a su día a día. Durante este tiempo, hemos visto desaparecer y reaparecer de Sálvame, hasta estas últimas semanas. ¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¿Por qué no acude a su puesto de trabajo? ¿Preocupa realmente su estado de salud? En Cotilleo.es hemos hablado en exclusiva con el entorno cercano a la tertuliana, y conocemos la última hora de Mila Ximénez. Te lo contamos todo, a continuación.

Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez

> Mila Ximénez ha pasado de ser una de las profesionales más herméticas, a pesar de sus relaciones públicas, a una de las colaboradoras de la prensa del corazón que más rumores, críticas y especulaciones crea. Y es que, pasó la línea en el momento en el que decidió participar en la séptima edición de Gran Hermano. Allí, la colaboradora se abrió en canal, confesó sus miedos, sus traumas y habló de su vida privada.

Su hija, Alba Santana, ajena al trabajo de Mila en televisión, se atrevió incluso a pisar Guadalix de la Sierra. Sin duda, un hecho histórico que a la ex de Manolo Santana le ha permitido expresarse tal y como después de su participación en la última edición de Gran Hermano VIP.
Tanta sinceridad le llevó a la tertuliana a confesarse acerca de su cáncer de pulmón. Sobrecogió a media España, que en aquel momento tenía encendida la televisión y escuchaba en directo una llamada de teléfono. En ella, Mila confesó que los meses que llegaban iban a ser complicados. Por aquel entonces, pocos sabían de esto.

De hecho, la tertuliana tan solo contó con el apoyo de Jorge Javier y de Kiko Hernández en los momentos más complicados. Fue tal el shock que provocó esta información al resto de compañeros, que algunos de ellos, como María Patiño, no pudo evitar mostrar su malestar por no haber estado al lado de su compañera, a quien considera una gran amiga.

Afortunadamente, el tiempo pasó y Mila Ximénez, después de someterse a varias sesiones de quimioterapia y desaparecer el foco mediático, volvió a recuperar su puesto de trabajo. Uno que le «daba vida y ayudaba a desconectar». Hoy, se cumple un mes sin ver a la tertuliana en televisión, sin verle sentada en Sálvame y, como era de esperar, la preocupación por su estado de salud lleva días ocupando las portadas de los medios de comunicación. ¿Dónde está Mila Ximénez? ¿Qué tal se encuentra?

Siguiente: Mila Ximénez, más de un mes sin aparecer