comscore

¡Tocada y hundida! Miguel Frigenti a cuchillo con Marta López: «No te va a llegar una denuncia, sino seis»

Marta López está en una buena encrucijada. Después de intentar evitar que Miguel Frigenti subiera a su perfil de Instagram una nueva entrega de su sección «Influheces» dedicada exclusivamente para ella, finalmente no ha habido final feliz para la colaboradora. Ante tal atropello los ya proclamados enemigos se han visto las caras en el plató de Sálvame para pedirse explicaciones. Una ambiente tenso y algún que otro grito han protagonizado la conversación, el cual ha estado marcado una vez más por los reproches. Miguel Frigenti no perdona a Marta y considera que su amistad se ha terminado para siempre. ¿Quieres saber el verdadero detonante de toda esta historia? Sigue leyendo y no te pierdas nada. Descubrirás que Frigenti tiene mucho rencor y odio acumulado a la que fuera una de sus mejores amigas.

Miguel Frigenti ni olvida ni perdona: «Me dejaste tirado cuando más te necesitaba»

¡Tocada y hundida! Miguel Frigenti a cuchillo con Marta López: "No te va a llegar una denuncia, sino seis"

> Miguel Frigenti no perdona a Marta, está dolido porque ella se puso al lado de Alba Carrillo cuando estaba en plena guerra con él. “Cuando tuviste que demostrar que eras mi amiga, me dejaste tirado y vendido por lamer el culo a tus compañeros». El colaborador no puede olvidar que Marta agitaba carteles en el plató de Ya es mediodía pidiendo que Alba Carrillo ganara Gran Hermano. Los reproches no se quedarían ahí: «Tú a mi me dejaste tirado cuando más te necesitaba. Me dejaste tirado como una colilla y me sentí muy solo. No voy a dejar de hacer mi trabajo porque a ti te moleste», ha zanjado.

«Yo sí te consideraba mi amiga, y si una amiga mía entra en un reality y dice las barbaridades que esa persona dijo de mí, yo le saco los ojos, y lo último que hago es ponerme con un cartel a decir que gane», defendía Frigenti. «No voy a entrar», respondía Marta sabiendo que había hecho mal. «No voy a permitir la lágrima fácil diciendo que eres mi amiga». Parece que estos dos tenían rencillas internas que todavía no han solucionado. Reproches y más reproches es todo lo que pueden aportarse.

Siguiente: Marta López en el punto de mira de las asociaciones de consumidores