comscore

¡Tocada y hundida! Miguel Frigenti a cuchillo con Marta López: «No te va a llegar una denuncia, sino seis»

Marta López está en una buena encrucijada. Después de intentar evitar que Miguel Frigenti subiera a su perfil de Instagram una nueva entrega de su sección «Influheces» dedicada exclusivamente para ella, finalmente no ha habido final feliz para la colaboradora. Ante tal atropello los ya proclamados enemigos se han visto las caras en el plató de Sálvame para pedirse explicaciones. Una ambiente tenso y algún que otro grito han protagonizado la conversación, el cual ha estado marcado una vez más por los reproches. Miguel Frigenti no perdona a Marta y considera que su amistad se ha terminado para siempre. ¿Quieres saber el verdadero detonante de toda esta historia? Sigue leyendo y no te pierdas nada. Descubrirás que Frigenti tiene mucho rencor y odio acumulado a la que fuera una de sus mejores amigas.

Marta López denunciada hasta en seis ocasiones por su publicidad engañosa

¡Tocada y hundida! Miguel Frigenti a cuchillo con Marta López: "No te va a llegar una denuncia, sino seis"

> ¡Marta López contra las cuerdas! «Te va a llegar una denuncia por parte de Facua. Y no una, sinos seis. De la Dirección de Salud Pública del Ministerio de Sanidad. De la Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo, a la Agencia Española de Protección de Datos y a la Secretaría de Estado de Digitalización de asuntos económicos. Facua va a ofrecer una rueda de prensa porque muchas famosas están haciendo publicidad engañosa en su Instagram. Están cometiendo un fraude», así explicaba Miguel Frigenti todo lo que estaba por llegar. «¡Se nos fastidia el negocio, señores!», terminaba con un tono burlón.

Ahora la pelota está en su tejado, la tertuliana, más nerviosa de la cuenta, no quería meterse en problemas, y asegura que si alguien le demanda y este lleva razón pedirá disculpas y no se volverá a repetir. «¡Qué envidioso eres!», le espetaba a lo cual, no ha tardado en responder pues él no se vendía por cuatro duros aunque se lo hayan ofrecido para engañar a sus fans, tal y como ella sí estaba haciendo.