comscore

¡Tocada y hundida! Miguel Frigenti a cuchillo con Marta López: «No te va a llegar una denuncia, sino seis»

Marta López está en una buena encrucijada. Después de intentar evitar que Miguel Frigenti subiera a su perfil de Instagram una nueva entrega de su sección «Influheces» dedicada exclusivamente para ella, finalmente no ha habido final feliz para la colaboradora. Ante tal atropello los ya proclamados enemigos se han visto las caras en el plató de Sálvame para pedirse explicaciones. Una ambiente tenso y algún que otro grito han protagonizado la conversación, el cual ha estado marcado una vez más por los reproches. Miguel Frigenti no perdona a Marta y considera que su amistad se ha terminado para siempre. ¿Quieres saber el verdadero detonante de toda esta historia? Sigue leyendo y no te pierdas nada. Descubrirás que Frigenti tiene mucho rencor y odio acumulado a la que fuera una de sus mejores amigas.

Marta López no se deja amedrentar: «Tú a mi no me puedes imputar ningún delito»

¡Tocada y hundida! Miguel Frigenti a cuchillo con Marta López: "No te va a llegar una denuncia, sino seis"

> Miguel Frigenti no piensa permitir que se le tache de algo que no es. Tampoco que se pongan en su boca algo que ni siquiera ha pronunciado. «Yo no voy a ir por el tema de la amistad. Has empezando manipulando yo no he dicho en ningún momento que yo va a contar cosas», le ha dicho él nada más sentarse en la silla libre que estaba a su lado, segundos después sacaría toda la artillería pesada: «Antes de decírmelo a mi fue a hablar con una persona que trabaja en este programa que si yo hacía el «Influheces» de ella iba a ir a comisaría a denunciarme». No decía ninguna mentira, pues así lo corroboró Marta.

La ex gran hermana se empieza a poner nerviosa, pues asegura que están jugando con su trabajo. Si tiene que pedir perdón lo hará, no se le caen los anillos por eso, mientras tanto, pide disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero continua en sus trece, pues ese dinero extra es ahora parte de su sustento económico. «Tú a mi no me puedes imputar ningún delito, por un puñados de seguidores que te suben en Instagram vendes a una amiga, eso no se hace», declara. Miguel Frigenti ya no considera su amiga a Marta por un motivo fundamental, del cual hoy todavía le guarda rencor. Si deseas saber cuál es, pasa a la página siguiente.

Siguiente: El verdadero motivo por el que rompen su amistad