comscore

¡Tocada y hundida! Miguel Frigenti a cuchillo con Marta López: «No te va a llegar una denuncia, sino seis»

Marta López está en una buena encrucijada. Después de intentar evitar que Miguel Frigenti subiera a su perfil de Instagram una nueva entrega de su sección «Influheces» dedicada exclusivamente para ella, finalmente no ha habido final feliz para la colaboradora. Ante tal atropello los ya proclamados enemigos se han visto las caras en el plató de Sálvame para pedirse explicaciones. Una ambiente tenso y algún que otro grito han protagonizado la conversación, el cual ha estado marcado una vez más por los reproches. Miguel Frigenti no perdona a Marta y considera que su amistad se ha terminado para siempre. ¿Quieres saber el verdadero detonante de toda esta historia? Sigue leyendo y no te pierdas nada. Descubrirás que Frigenti tiene mucho rencor y odio acumulado a la que fuera una de sus mejores amigas.

Marta López y Frigenti se ven las caras tras su polémico «Influheces«

¡Tocada y hundida! Miguel Frigenti a cuchillo con Marta López: "No te va a llegar una denuncia, sino seis"

> El nuevo vídeo de Miguel Frigenti sobre estafas publicitarias donde las influencers anuncian por redes sociales productos que pueden encontrarse a precios mucho más asequibles en tiendas online chinas está siendo todo un bombazo. Ya se ha viralizado y Marta no da crédito, pues ella es la última desenmascarada. Aunque tal y como diga el creador de la cinta, esta lleve en un cajón dos semanas porque han intentado bajo amenazas que no salga a la luz, por fin lo tenemos entre manos. Marta López ha vuelto a Sálvame para tener un frente a frente con la persona que le acusa de estafadora, la cual, pensó que era su amigo. «Pensé que era mi amigo. Dice que sabe muchas cosas mías de cuando éramos amigos pero no las va a decir. Que diga lo que quiera, estoy tranquilísima», comenzaba a argumentar.

Para defenderse, Marta ha dado tres razones. Ella misma dice haberlo comprobado. Según cuenta, ha intentado pedir los leggins reductores por internet. Sin embargo, según la fecha de petición y entrega el precio varía por lo que el precio puede inflarse hasta los 60 euros. Además, afirma que el que enseña ella y el de las páginas asiáticas no es el mismo producto y ha concluido alegando que ella no vende nada: «A mi se me contrata para hacer una publicidad, si alguien se ha molestado pido perdón pero yo no vendo nada. Yo no digo a la gente lo que tiene que hacer. Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo». Pero, ¿por qué dice Frigenti que Marta ha impedido que publique el vídeo durante 2 semanas?

Siguiente: Marta López: «Tú a mi no me puedes imputar ningún delito»